Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

CONSEJOS PARA UN GALÁN - PACO IBÁÑEZ

Los otros códigos

Imagen
El hombre como ser social se comunica continuamente con sus semejantes. El sistema de comunicación humano más completo es el lenguaje verbal. Pero el hombre ha creado nuevos códigos para expresar todo aquello que le rodea. Uno de estos códigos es el emoticono, ese símbolo gráfico que utilizamos en la telefonía móvil o correo electrónico y que representa el estado de ánimo del emisor en una determinada situación comunicativa.
Así pues, ahí queda eso, estoy como %-(, necesito que me toque el aire. Me :-? que debe estar sucendiéndome en estos momentos. Da igual, ahora mismo salgo a la calle y seguro que se me pasa, tengo que ir a buscar al ]:-> de casa, me siento ya ^_^.
¡Te toca! Construye una frase con emoticonos, el/la siguiente debe descifrarla y construir otra. Y así hasta el final. Recuerda, este año ya estás en 2º, intenta crear frases ingeniosas, ¡comete un poco el coco!



Mi primera vez

Imagen
La suerte del principiante

 La primera vez que hice una quiniela acerté trece resultados. Habrían sido catorce sí, a pocos minutos del final del único partido adelantado al sábado, Mendiguren no hubiera marcado el gol del empate del Athletic de Bilbao contra el Real Madrid. No sé cuánto dinero me habría llevado en ese caso, pero seguro que mucho. Lo que sí sé es que los resultados del domingo los acerté todos y que me pagaron más de doscientas mil pesetas, una auténtica fortuna. Había rellenado solo dos columnas, y el domingo por la tarde, cuando encendí la radio para saber cómo iba la jornada, no me sorprendió comprobar que en general mis predicciones habían sido correctas. Faltaba que dos equipos, creo recordar que uno de primera y el otro de segunda, metieran sendos goles, y en los escasos minutos que quedaban para el final de los partidos se marcaron precisamente esos dos goles, y solo esos dos. Tampoco eso me sorprendió. Tenía la sensación de que la realidad se estaba limitando a…

Manual básico para crear un blog

Empezamos nuevo curso... ¿nos conocemos?

¡Ahora os toca a vosotros!

1. Pensad cinco frases que os describan. Tenéis que describiros, sobre todo, psicológicamente: lo que os gusta, lo que no os gusta, lo que os asusta, lo que os divierte, etc. Intentad ser creativos.
2. Buscad cinco fotos para esas cinco frases.
3. Buscad una o dos canciones que os gusten.
4. Elaborad un vídeo de presentación con Movie Maker o haced una presentación Power point para enseñar a vuestr@s compañer@s el próximo día.