EL FINAL ES LO QUE CUENTA

Características
Si toda narración tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace, en esta propuesta queremos fijarnos, sólo, en el final. Nos evitamos largos procesos de elaboración de personajes, complicadas situaciones intermedios, un conflicto irreversible, ... Nos quedamos con el final. Y que sea lo que Dios quiera. Conseguiremos mayor intensidad. Todos será definitivo. Es el final.

Propuesta
Según las pautas de escritura divulgadas por Poe , una buena historia ha de tener básicamente un buen final. Por decirlo con más claridad cuando queremos escribir una historia hemos de saber, antes que nada, cómo va a acabar. Ese final nos permitirá organizar el resto de la historia para que todo llegue a su tiempo con la máxima intensidad.
Propuesta: "La escena final". ¿Qué podemos ver en la escena final de tu historia? No tienes que contar la historia completa eso ya sería lo más fácil. Simplemente cuenta cómo ves, qué podemos ver en esa escena final. Así con plasticidad. Fíjate que digo qué podemos "ver" en la escena final de tu historia. ¿Nos lo cuentas? (No hace falta que te diga que el tal Poe es especialista en relatos de suspense, terror, temor, miedo, ...)
Pues ahí tenéis el ejercicio de expresión, NO LO TENÉIS QUE ENTREGAR, id publicando vuestros "finales" en esta entrada. Recordad que pondré nota...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
emmm, vale. Está bien pero... ¿término de entrega/publicación?

La inspiración no es la máxima.

(Iris)
Martí Sans ha dicho que…
esto es más difícil de lo que me pensaba bueno ya lo entregare.
Anna Ribera Guiu @anribera ha dicho que…
Martí, creo que no has entendido, no SE TIENE QUE ENTREGAR, lo TENÉIS QUE PUBLICAR aquí, en el blog (fíjate en las perífrasis de obligación). Tenéis hasta el viernes.
Anónimo ha dicho que…
En el final de mi historia de terror se vee una casa con un aspecto muy siniestro. Adentro de la casa, en el salón hay un niño de diez años tumbado y con un agujero muy grande en la cabeza que no le paraba de sangrar.
Más a la derecha había una mujer con una pistola en la mano y en la otra mano un bebé qe no paraba de llorar. Aún más a la derecha había un hombre herído con un puñal clavado en la pierna izquierda. Al cabo de cinco minutos, también se veía una ambuláncia qe recogia aquel hombre apuñalado y el chico de diez años ya muerto.
A fuera la casa había la mujer con su bebé hablando con dos policías sobre lo sucedido. Después la policía se quedó en la casa y la mujer y su bebé se fueron en el hospital. Dónde había su marido ya recuperanse y fuera de peligro de la herida de la pierna.

Lo que sucedió fué que aquella tarde un niño de diez años rompió un cristal de una ventana de la casa y entró con un cuchillo la família estaba en el salón mirando la televisión y aquel chico con un ataque de rábia apuñaló al hombre y después persiguió a la mujer y su hijo, pero ellos pudieron escapar hacía una habitación dónde la mujer cogió una pistola que tenían guardada y le disparó al niño en la cabeza.

Guillem Fabregat
Anónimo ha dicho que…
Mi final:me alegre de salir de allí con vida , aunque en realidad aun no había salido, había escapado. Me adentre por un sendero que se hallaba al lado de la carretera, corrí con todas las fuerzas que me permitían mis magulladas piernas.Corriendo por el sendero me pude fijar que me adentraba cada vez más en un estrecho y oscuro camino rodeado de robles con aspecto fantasmal y los brillantes y grandiosos búhos me acechaban cada vez que daba un paso. CHASS!! Chafe una rama, mis sigilosos ojos miraron de izquierda a derecha, de pronto en el roble que tenia detrás , salio un manto de murciélagos, que me arañaron con sus sucias i largas garras dejando mi cara marcada con chorros de sangre,y las hojas que traía el viento polar hizo que se me quedaran enredadas en mi larga y pelirroja melena.
El impacto de los chillidos ensordecedores de los murciélagos hicieron que me cayera al suelo, me gire bruscamente buscando levantarme o apoyarme en algún lugar, cuando lo conseguí eché a correr más rápido que nunca hasta que llegué a una claro, pero estaba muy equivocada porque era un pequeño y lúgubre cementerio.
De pronto vi un hueco lleno de piedras y tierra en el suelo y alguien me cogio las manos y me las ato , para que no pudiera tener defensa y me empujo hacia el hueco, entonces me di cuenta de que era mi propia tumba,se me iba dificultando la respiración cada vez mas hasta que al final,pare de respirar.

Lorena Barrero
Anónimo ha dicho que…
Los dos hombres seguian caminando por la calle con la mirada perdida, uno llebava un cuchillo de cozina ensangrentado, el otro llebava una vara de hierro. Ya no habia nadie por la calle del pueblo, todos se habian escondido o ido. Pero a lo lejos vieron un coche que salia de una esquina, a dentro iba una mujer y su esposo, en cunto los vio emezo a ir mas rapido, el hombre del cuchillo se lanzo sobre el coche y rompio el cristal delanero causando que el coche chocara contra un muro, el hombre del cuchillo quedo aplastado entre el coche y la pared y la pareja inconsiente, el otro hombre se fue coriendo a las afueras del coche.
La polizia busco al otro causante de la matanza. los pocos vezinos que quedaban decian que avian sido dos persona y una estaba muerta pero la otra no se sabia nada.

Joel Israel 3A
Anónimo ha dicho que…
Apenas quedava tiempo para salir del edificio, la segunda bomba iba ha estallar en pocos segundos, apesar de las heridas que nos provocó la primera, aún nos aguantabamos en pié. Corríamos escaleras a bajo, o mas bien dicho por lo que quedaba de escaleras, habia fuego por todas partes, el calor era sofocante, pero solo pensabamos en salír de allí, estabamos atrapados, miráramos donde miráramos no habia salida posible, nuestra vista alcanzó una posible escapatoria entre las llamas, había un hueco, rápidamente me tomó de la mano y hechamos a correr, pero lo que parecía una salvación, se volvió todo lo contrario, de repente me vi cayendo por un gran agujero cogida de su mano, él me abrazó al vuelo, cerré los ojos. Antes de que tocaramos el suelo la bomba explotó.







Laura Martínez
Anónimo ha dicho que…
Entonces Pepe salio del edificio en llamas que havian destruido los terroristas iranies.
Pero en ese momento un grupo de terroristas iranies se pusieron a disparar contra Pepe,pero Pepe saco el trabuco de su abuelo,apreto el gatillo y se cargo a la mitad de los terroristas
pero la otra mitad todavia seguia viva y le estava disparando sin parar,entonces se marcho a l'embajada iraki y cogio un obús y se cargo a los otros terroristas y el presidente de America le felicito por el trabajo,luego el presidente mato a Pepe porque los terroristas en verdad eran de su familia.

XAVIER GILI MARTI 3 ESO A
Anónimo ha dicho que…
Coraline y Emma estaban dentro la cueva con ese animal salvaje, las dos chicas corrían tonto como podían por todos los pasadizos pero no conseguían encontrar la salida. Entonces Coraline tuvo una idea. Puso a funcionar sus poderes i previó que el animal se caería por un agujero que haría el mismo cuando pasara por una parte de la cueva. Entonces pensó que cuando el animal ese se cayera podrían saltar el agujero y pasar por ese lado donde tendría que haber la salida. Las dos esperaron que el animal se cayera, cuando esto sucedió Coraline y Emma empezaron a correr con todas sus fuerzas para poder saltar el agujero y lo consiguieron. Cuando por fin estaban viendo la salida oyeron un sonido raro, era ese animal salvaje que había salido del agujero y las estaba persiguiendo, pero las niñas eran listas y planearon un plan. Decidieron coger los monopatines que habían dejado a la entrada de la cueva para ponerlos donde el animal pudiese resbalar con ellos y caer al precipicio que había delante la entrada. Las dos chicas corrieron más rápido que nunca, cogieron los monopatines y los colocaron, no tuvieron ni que esperar porque al cavo de dos segundos el animal ya había resbalado y estaba cayendo por el precipicio. Pero las chicas se olvidaron de una cosita que ese precipicio era solo de dos metros. Entonces el animal empezó a trapar por la pared asta que consiguió encontrar el suelo, cuando las chicas lo vieron se pusieron a correr pero de repente el suelo se desprendió y las dos amigas cayeron al vacío con el animal, pero Coraline tuvo una brillante idea, cogieron al animal por las piernas y los brazos y lo hicieron servir de paracaídas y se salvaron.
Júlia Martí 3ero B :)
Anónimo ha dicho que…
*Un mal sueño hecho en realidad*

No sabia porque estaba allí en aquel lugar tan maravillos, si hacia un momento estaba en un castillo donde no podía salir y que necesitaba una llave de oro, que llegar hasta ella era casi imposible, solo se podía llegar hasta la llave teniendo en mente porque querías salir y la fuerza de voluntad. Aizna , lo poco que recordaba de aquella terrible pesadilla, que había logrado despertarse. Tenia la sensación que no había sido un mal sueño, creía que esa experiencia la había vivido de verdad, era tan real las cosas que le pasaba en ese sueño, el castillo oscuro, velas por todos los pasadillos infinitos que no iban a ninguna parte, el laberinto del patio interior con una estatua de la llave de oro y en el pie de la estatua un escrito en latín, las personas que aparecían y desaparecían cada momento…
Aizna vio que se hacia de noche y decido olvidarse de aquella extraña vivencia, en levantarse del suelo, se noto que algo le había caído, su pupilas se dilataron por momentos, agacho la cabeza lentamente, ante sus pies apareció la llave de oro. Recordaba que la llave era la misma que la de la estatua, en cojerla, comprobo que era la llave, su alma se congelo por momentos.
Desde aquel día Aizna no fue la misma.


Elisabet Cartañà 3er B
Anónimo ha dicho que…
*Un sueño hecho en realidad*

No sabia porque estaba allí en aquel lugar tan maravillos, si hacia un momento estaba en un castillo donde no podía salir y que necesitaba una llave de oro, que llegar hasta ella era casi imposible, solo se podía llegar hasta la llave teniendo en mente porque querías salir y la fuerza de voluntad. Aizna , lo poco que recordaba de aquella terrible pesadilla, que había logrado despertarse. Tenia la sensación que no había sido un mal sueño, creía que esa experiencia la había vivido de verdad, era tan real las cosas que le pasaba en ese sueño, el castillo oscuro, velas por todos los pasadillos infinitos que no iban a ninguna parte, el laberinto del patio interior con una estatua de la llave de oro y en el pie de la estatua un escrito en latín, las personas que aparecían y desaparecían cada momento…
Aizna vio que se hacia de noche y decido olvidarse de aquella extraña vivencia, en levantarse del suelo, se noto que algo le había caído, su pupilas se dilataron por momentos, agacho la cabeza lentamente, ante sus pies apareció la llave de oro. Recordaba que la llave era la misma que la de la estatua, en cojerla, comprobo que era la llave, su alma se congelo por momentos.
Desde aquel día Aizna no fue la misma.

elisabet cartañà 3er B
Anónimo ha dicho que…
De repente todo cambio su relación entre ellos dos no era la misma , Marina no lo entendía , no sabia lo que estaba ocurriendo , no podía ser que Mario no quería estar con ella si hacia unos días estaban de maravilla.
Ella empezó a pensar que Mario había conocido otra chica, que si ya no la quería mas, no podía ser ,su sueño que había tenido siempre de estar con el s'estaba rompiendo, no le podía suceder esto a ella.
Finalmente no es que Mario se enamorase de otra chica, sino que le estaba preparando una fiesta sorpresa para sus 18 años y tenia muy poco tiempo para estar con ella.
Cuando llego el día Marina vio todos sus amigos allí no sabia como reaccionar se quedo parada y todos a la vez le dicíeron FELICIDADES !, ella no se lo podía creer lo que había echo Mario por ella, después le agradeció a el todo lo que había echo día a día.

Mercè
Anónimo ha dicho que…
Esa discusión acababa de terminar para siempre, i mientras el caminaba hacia la eternidad ella yacía muerta en el suelo frió, con la mirada dirigida a la puerta por la que el acababa de desaparecer para no volver i ella lo sabia pero aún su alma destrozada esperaba el regreso de la de el en el más sumo i profundo abismó del miedo.

Rosa Arche Espelt

3 A!!! Aquí están los de la A Ana
=)
Anónimo ha dicho que…
Se encontraba en el medio de un lúgubre y estrecho callejón sin salida. Al final de este se podía leer su final, su podía observar su muerte. Que debía hacer seguir hasta el final o parar allí? Eran unos pocos metros así que valía la pena arriesgar y creer que podía lograr salir de aquella situación. Llegó al cabo de la calle, horrorizado giro levemente su cabeza para ver a su enemigo plantado a la otra punta de la calle. Así era, estaba plantado al final de la calle y se dirigía hacía él con enormes zancadas. Alzó la pistola mientras seguía dirigiéndose hacía él con un rostro serio, con una fuerte y cínica mirada. De repente todo paso por su cabeza, porque había jugado con fuego? I mas, porque había jugado con una mafia, que sabia que no se acabaría bien la historia? Fueron unos momentos de reflexión antes de que el tipo vestido con un grande abrigo negro alzara la pistola y disparara.
Murió al acto, fue una muerte rápida todo y el largo camino que había tenido para llegar a este estrecho callejón donde la muerte lo había invitado con ella.



Lídia, 3ero B
Anónimo ha dicho que…
Ya eran las doce de la noche, y como de costumbre tenían todas las luces encendidas, él la quería a ella y ella a él aunque no habían hablado de esto nunca, ¿Por timidez? No creo, ¿Por miedo a perder la amistad? Probable.
De golpe se apagaron las luces, en primera instancia se quedaron callados, el muchacho iba a mirar los plomos en el momento justo en el que ella le abrazó, pobre chico no supo como reaccionar.
Al fin y al cabo era la primera vez que le abrazaba, ese abrazo no fue como los otros, habia sido un abrazo breve pero intenso.
En cuanto la luz volvió se miraron y querían besarse, no pasó nada de eso, sino que todo volvió a la normalidad.

Marc Gascón Dalmau 3er A
Martí Sans ha dicho que…
Faltaban pocos minutos para las 1:30 del mediodía, hora en que Juan tenia que recoger de la escuela a Victoria,su hija de siete años.

Juan aparcó el coche unos 20 metros a la derecha de la salida , este quedaba detrás de un árbol muy frondoso que impedía verlo con facilidad.Unos minutos más tarde sonó el timbre y empezaron a salir los niños y niñas del colegio.En ese mismo instante salió Victoria que buscaba el coche de su padre por todas partes, no lo encontraba,Juan desde el coche observaba como su hija le buscaba, decidió hacer sonar el "claxon" desde el otro lado de la calle , en el momento que su hija le detectó empezó a correr para ir con el.Victoria eligió un mal momento para cruzar Juan, distraído, había girado la cabeza cuando de repente oyó un grito y un golpe ,se giró y vio como su hija desaparecía debajo de un coche blanco, el coche se le quedó muy pequeño, no podía ni respirar. el padre salto del coche sin pensárselo dos veces, cuando alcanzo a su hija ya no tenia pulso. Juan la abrazaba y corría hacia algún lugar que el mismo desconocía, sin aliento buscaba que alguien le ayudase, entre una multitud se sentía solo, no olvidaba la sonrisa de Victoria saludándole desde lejos.
Anónimo ha dicho que…
finalmente decidió abrirlo, y sin más preambulos se sacó el collar donde había colgado la llave que se encontró junto con unas fotos donde salia el de pequeño con unos padres distintos a los que estaba viviendo. Dentro encontró un pergamino manuscrito done ponía que los padres con los que estaba viviendo ja habían terminado el papeleo y se podían llevar al niño des del internado Willpentinseen a su casa. Tragó saliva, efectivamente sus sospechas se confirmaron, Nadin era adoptado!
Anónimo ha dicho que…
Ups perdona el último comentario es mio: Míriam Serrano Cano 3rº A
Anónimo ha dicho que…
Tras la muerte de sus padres, nadie quería saber nada de su existencia, se sentía culpable por haber sobrevivido aquella gran tragedia.
Los días en el orfanato transcurrían muy vacíos, tristes. Laura quería estar sola, preguntándose quien podría haber echo una cosa tan atroz.
Después de varios intentos de suicidio, llego el día mas esperado para ella, cumplió los dieciocho.
Al salir del orfanato nadie supo nada mas de ella. Muchos decían que su cadáver permanecía en una casa misteriosa a las afueras de Greenwich, otros creían que se había ido muy legos de allí.


Alba Escolà 3ero A
Anónimo ha dicho que…
Marcos y Clara se situaron en la única puerta de salida de la iglesia con las lágrimas custodiando sus ojos.
Uno por uno, fueron saliendo y marchando los asistentes de la ceremonia, dándoles su más sentido pésame. En último lugar, salieron los familiares y acompañaron a la dolida pareja hacia el cementerio.
Mientras tanto, los trabajadores llevaron el ataúd hacia el coche fúnebre, lo cargaron y tomaron rumbo hacia el mismo lugar.

Ya en el cementerio, se dio paso a elevar caja y cuerpo a la altura del nicho en que restaría por los próximos años.
El dolor de sus padres y familiares se hizo aún más intenso. Las lágrimas corrían mejillas abajo de sus caras, y en su corazón empezaba a desatarse la desesperación de la pérdida que marcaría sus vidas, para siempre.

Jamás podrían volver a hablar de ese día, y Lara, jamás podría volver a hablar, pues los nichos se insonorizan con la muerte.


Iris Sánchez, 3º ESO B
Anónimo ha dicho que…
Y este grupo de amigos todos tenían pareja menos Lara y Sebastián y ellos dos estaban enamorados mutuamente pero les costaba dar el primer paso. Sus amigos se les ocurrieron dejar-los solos. Buscaron una idea para decirles, y a Laura se le ocurrió que iban al bar a tomar algo y ellos dos que se quedasen allí que ahora vendrían ellos. Después de una hora Lara y Sebastián no habían conseguido dar ni un solo beso. Hasta que al final Sebastián se lanzo hacia ella i desde este momento que aún están juntos.

Anna inspiración muy pocaa eehh,, !! no sabia que final poner.!

Gemma Vallverdú 3eroB
helena ha dicho que…
(Después de varios crímenes…)

…Esta era su última gota de agua antes de caer en la absoluta sequedad, decidió que fuese fría. Después, se vistió con gran parsimonia; de echo, ya nada más que la muerte lo esperaba allí fuera.
Su último desayuno estaba aún a medias cuando le dijeron que ya había llegado su hora. Su serenidad era sorprendente, era el primero que pasaba con una gran sonrisa por el corredor de la muerte.
Aquel eterno, oscuro y mugriento pasillo que siempre atemorizaba a todos los que pasaban, estaba ahora, lleno de orgullo y satisfacción por todo el sufrimiento causado. Se tumbó en la camilla, su cuerpo atado a esta era esclavo del infierno. Sus últimas palabras quedaron substituidas por una siniestra sonrisa.
Las inyecciones ya rozaban sus venas cuando el líquido letal empezó a recorrer el camino hacia su cuerpo.
Al cabo de pocos segundos perdió el conocimiento, se le paralizó la respiración y finalmente, un paro cardíaco acabó con la maliciosa vida de uno de los asesinos en serie más temidos.


Helena Escolà, 3ero A.
(mínimo grado de inspiración)
Anónimo ha dicho que…
Cogió el primer avion que salía hacia Londres sin pensárselo dos veces. Llevaba años esperando ese momento, creía que nunca tendría ese valor como para hacer semejante cosa, ¿quien lo iba a decir? Iba a hacer una locura por amor, pero, ¿y si era tarde? Las preguntas parecían amontonarse más y más a cada paso que dava, se pensaba miles y miles de veces lo que le iba a decir, pero acababa con la conclusión de que, al ver sus ojos, se le borraría todo de golpe. Pasaban las horas, y mientras observava tan de cerca las nubes, contava los minutos que le quedavan para verlo. Finalmente llegó, lo localizó, y lo saludó con un enorme abrazo amistoso, que quizás, hubiera podido ser ese beso que siempre esperó, pero primero las palabras tenían que hablar, cuando decidió plantarle cara al miedo y decirle lo que sentía, se dio cuenta de que a su lado habia una chica que les miraba con atención, antes de todo decidió preguntarle :
- Quién es ella?
- Se llama Kate, ella es ...

Lydia Romero, 3A .
Anónimo ha dicho que…
Llegaba la hora y no aparecía. En realidad, sabía a la perfección que no lo haría, no saldría corriendo en su busca. Pero, irremediablemente y contra sus principios, aquella pequeña esperanza tan traicionera gritaba en su interior. Era incapaz de no posar sus ojos en cada una de las miles de personas que estaban a su alrededor, intentando localizar sólo a una. Los minutos pasaban y las agujas del reloj estaban llegando peligrosamente a su destino. Apenas le quedaban cinco minutos y tendría que irse; irse para no volver jamás. Acomodó su cuerpo en la silla, dejando caer sus párpados y suspirando muy profundamente. Volvió a abrir los ojos y se levantó. Aquella repentina decisión que había tomado no tenía ni pies ni cabeza, pero su orgullo se sobreponía a cualquier razonamiento. Y ahora, ahí estaba. De pie, sola y quieta, con su maleta de viaje agarrada en la mano derecha, en medio del enorme aeropuerto y rodeada de pasajeros que iban de un lado a otro. Y de repente, una voz procedente de los altavoces, informaba que el vuelo 5 hacia Hamburgo despegaría en dos minutos. Se puso en la cola, dejando la maleta en los detectores y esperando a que llegara su turno para entregar el billete. Y, en ese pequeño momento de espera, un voz de la lejanía inundó todo el aeropuerto, gritándo su nombre. Su pulso se aceleró y el corazón le iba a salir disparado por la boca en el instante en que la abriera. Se giró y se encontró con su mirada cansada y desesperada, suplicándole. No le hizo falta mucho más para salir corriendo y tirar por los aires aquel billete, ahora, inutilizable, y lanzarse a los brazos del recién aparecido.


Victoria Maza, 3º A.
Anónimo ha dicho que…
Llovía sobre su hermoso rostro, pálida era su piel casi heterea. En el colegio siempre la llamaban la muerta, a ella nunca le importó, es mas le agradaba todo lo relacionado con la muerte. Allí bajo el agua que caía en aquella noche de luna llena, se sentía feliz. Sabia que habiá llegado la hora, su final estaba cercano pero no le importaba, todo lo hacía por él. Llegó a la iglesia oscura donde se iba a celebrar la ceremonia, allí estaban todos en círculo rodeando el altar. Vestían esas túnicas negras que tantas veces había visto, se movió entre ellos y se acercó a la piedra caliza que estaba allí inherte esperando su cuerpo desnudo. Se desvistió y se subió allí ante todos, mientras rezaban una oración mística al señor de las tinieblas, Satanás. Y mientras las lágrimas corrían por sus mejillas el sacerdote clavó su puñal plateado con el simbolo del maligno en su humilde corazón. Y mientras moría recordó que ella era la elegida, la virgen que se desposaria en el más allá con su señor, el príncipe del averno.

Míriam Martinez Baños 3rA
Anónimo ha dicho que…
Solo queria hablar contigo y para eso he venido ya que no puedo llamarte, porque ya no estás, así que pruebo de localizarte con un folio y un papel, mama te echo tanto de menos,
bueno todos te echamos de menos, tu ultima fiesta no es que fuera muy alegre, llorabamos todos como bebes. Hay tantas cosas que me gustaria decirte… Ya sé que te has ido, ahora,
que te has ido para siempre, ya no hablaremos nunca jamás, una carta llena de palabras, es lo único que te puedo dar,
no sabes lo que me gustaría poderte oir hablar.
Yo solo queria decirte que nunca te olvidaré y siempre te recordaré, que no me puedo creer que estes muerta, ni que yo este diciendo esto, me estoy poniendo sentimental,
y se me esta haciendo un nudo en la garganta, tengo ganas de llorar, lo siento no puedo más, te quiero mama.
Y después de haber leído esas palabras, fue alejándose de la tumba, dejando detras de el un precioso ramo de rosas, para volver a la vida real.

Xènia Bona
Anónimo ha dicho que…
Los remordimientos aún le consumían su poca esperanza que le quedaba en su mente desvanecida, sabía que si seguía haciendo caso al espectro, terminaría en tragedia, pero la dulzura y el encanto de sus palabras podían con su conciencia.
Él sabía que su "mujer" era producto de su imaginación, él quería olvidar pero no podía, a menudo trepaba con todos sus pensamientos, odio,tristeza,rabia pero en cuanto llegaba al amor no conseguía llegar a su cima.

Tras muchos intentos de "asesinato" nunca consiguió la penitencia máxima,él lo había perdido todo, el empleo, la casa, SU MUJER, él no quería vivir, pero tampoco morir.
Hasta que un día subió a una cornisa y su mujer le ordenó que dejara la vida y se fuera a vivir junto a su lado en el cielo, pero él de un golpe de voz exclamó NO!
y con un murmullido dijo: Suerte, eres la única esperanza junto a mi. Y saltó...

Pequeña moraleja: No debes permitir que dominen tu conciencia, tus acciones las decides tu.

(Anna, lo siento por el retraso)

Albert
Anónimo ha dicho que…
Y al fin llego el día de la carrera en que Poe y Tym se jugaban la primera plaza del Mundial de Motociclismo en la última carrera.
La carrera se disputaba en el circuito Ricardo Tormo de Valencia delante de más de cien mil aficionados apoyando a cada uno de los corredores.

Cuando el semáforo se puso en verde las 21 motos que formaban la parrilla de salida empezaron a correr. Tym salía desde la pole position y Poe desde el quinto puesto.
Fue una carrera muy disputadaza ya que en las ultimas 4 vueltas de un total de 21 Tym y Poe iban primero y segundo respectivamente y quien ganara la carrera ganaría el tan esperado mundial.
Entraron en la última vuelta y no paraban de adelantarse mutuamente, hasta que llegaron a la última curva donde Poe le hizo un interior a Tym y gano la carrera y también el mundial.

Poe al llegar al podio lloraba de lo feliz que estaba y de los nervios que había llegado a pasar.

Y así es como Poe entro en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo ganando el titulo mas igualado de los últimos tiempos.

(Ana espero que aun la aceptes más vale tarde que nunca.)

Pau Barrabeig 3r B
Anónimo ha dicho que…
Y al fin llego el día de la carrera en que Poe y Tym se jugaban la primera plaza del Mundial de Motociclismo en la última carrera.
La carrera se disputaba en el circuito Ricardo Tormo de Valencia delante de más de cien mil aficionados apoyando a cada uno de los corredores.

Cuando el semáforo se puso en verde las 21 motos que formaban la parrilla de salida empezaron a correr. Tym salía desde la pole position y Poe desde el quinto puesto.
Fue una carrera muy disputadaza ya que en las ultimas 4 vueltas de un total de 21 Tym y Poe iban primero y segundo respectivamente y quien ganara la carrera ganaría el tan esperado mundial.
Entraron en la última vuelta y no paraban de adelantarse mutuamente, hasta que llegaron a la última curva donde Poe le hizo un interior a Tym y gano la carrera y también el mundial.

Poe al llegar al podio lloraba de lo feliz que estaba y de los nervios que había llegado a pasar.

Y así es como Poe entro en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo ganando el titulo mas igualado de los últimos tiempos.

(Ana espero que aun la aceptes más vale tarde que nunca.)

Pau Barrabeig 3r B
Anónimo ha dicho que…
Y al fin llego el día de la carrera en que Poe y Tym se jugaban la primera plaza del Mundial de Motociclismo en la última carrera.
La carrera se disputaba en el circuito Ricardo Tormo de Valencia delante de más de cien mil aficionados apoyando a cada uno de los corredores.

Cuando el semáforo se puso en verde las 21 motos que formaban la parrilla de salida empezaron a correr. Tym salía desde la pole position y Poe desde el quinto puesto.
Fue una carrera muy disputadaza ya que en las ultimas 4 vueltas de un total de 21 Tym y Poe iban primero y segundo respectivamente y quien ganara la carrera ganaría el tan esperado mundial.
Entraron en la última vuelta y no paraban de adelantarse mutuamente, hasta que llegaron a la última curva donde Poe le hizo un interior a Tym y gano la carrera y también el mundial.

Poe al llegar al podio lloraba de lo feliz que estaba y de los nervios que había llegado a pasar.

Y así es como Poe entro en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo ganando el titulo mas igualado de los últimos tiempos.

(Ana espero que aun la aceptes más vale tarde que nunca.)

Pau Barrabeig 3r B
Anónimo ha dicho que…
ana e echo una cosa muy rara y te lo e enviado tres veces
lo siento
pau barrabeig
Anónimo ha dicho que…
Los últimos rayos de sol chocaban sobre la playa de la Barceloneta.Allí se encontraban ellos,esperado que les contara porque lo hizo.
Sofía,se encontraba en una roca,sentada,intentando,no pensar en que se querido Marcos no era quien decía ser.Le costó tiempo y muchas lágrimas,pero lo asumió,o eso cree.
Metros más allá,sus pasos marcaban la arena,se dirigia hacía sus amigos dispuesto a contar toda la verdad.
Apenas sin mirarse se intercanviaron un frío saludo,Sofía seguía en la roca.
En la mente de cada uno de ellos se balanceaba una misma pregunta: Porque lo hizo?,ninguno tuvo la suficiente valentía para presuntarlo,hasta que Sofía,con un hilo de voz y ,al borde del llano,dijo: Porque lo hiciste?
Marcos la miró fijamente,despues de ver como sus ojos azules empezaban a llorar,lo contó.
Lo hize por ti,ellos sabian que eras mi vida y que la unica forma en que yo lo hubiera echo era haciendote daño,sabian que por no ponerte el peligro haría cualquier cosa.I si lo hize,y claro que me arrepiento de quitarle la vida a alguien inocente,solo por haver escuchado o visto demasiado.
Estaban todos en la parte más alta de las rocas,sus caras reflejaban,culpa al no haverse dado cuenta en la mierda que estaba metido Mrcos,por dinero,sucio dinero.
De repente,escucharon pasos,se acercaban,estaban allí todoos lo sabian, eran ellos y sus vidas ivan a terminar en pocos minutos.
Seis, tiros de una pistola muy bien calibrada y sin identificar,acabaron con la ilusión de volver a empezar,con la culpa en el alma de Marcos y con el amor de Sofía.
Sus cuerpos sin vida caian por las cristalinas y saladas aguas de Brcelona.


Paula Muñoz
3b
Anónimo ha dicho que…
Nueve meses después del hundimiento del remolcador, di a luz a Marta. Tal vez ella fue la sobreviviente más joven de la matanza. Tal vez ya yo llevaba a mi niña en el vientre aquel 13 de julio. Sin saberlo, mi instinto maternal me hizo luchar para salvarla. Hay días en los que miro su rostro y pienso en los 23 niños que eestan en el fondo del mar. Es en días como esos que no comprendo cómo existen personas que están dispuestas a llegar a acuerdos con una tiranía. ¿Qué garantías tienen de que no volverán a cometer semejante crimen?
A veces pienso que todo fue una pesadilla. Pero los gritos de horror de las madres que perdieron a sus hijos, las manitas de los niños hundiéndose para siempre en el fondo del mar y el llanto que compartimos es real. Tan real que me asusta pensar que los seres humanos puedan ser capaces de tanta crueldad.

Júlia Opalko 3-A
Anónimo ha dicho que…
Y antes de recibir la estocada final del caballero negro, todo cambio; las luces se apagaron,
y un ruido estridente se escuchaba progresivamente, hasta que al final el ruido le destrozó los
tímpanos y sangrando por los oídos escuchó una voz grave y áspera que le decía "despierta, despierta"
era su padre que exaltado intentaba despertarlo, le decía que se despertase porque llegaban tarde.
Al final conprendió que todo era un sueño y todo por lo había luchado era un sueño y solo había pasado
una noche y no 7 años como los habitantes de aquella tierra mágica y misteriosa, le habían dicho.


Enrique Montes Saavedra 3rA
Anónimo ha dicho que…
Cerró los ojos y entró en el más profundo sueño de su vida. Ya había cumplido cuanto deseaba, e incluso el de formar una familia, se había sentido realizado. Ahora se sentía profundamente agradecido, en paz con la vida y consigo mismo.

¿Qué podía pedir más? Iba a cumplir 100 años. Había cumplido todos sus sueños. Incluso el de subirse en paracaídas!

No podía pedir nada más. Estaba satisfecho.

Al día siguiente, sus ojos permanecieron cerrados. Amabel, su nieta de ya 23 años, fue como todas las mañanas a traerle el desayuno a su abuelo. Este permanecía inmóvil en su cama, su rostro ya un poco pálido parecía haber encontrado la paz.

Fue un funeral con mucha gente. Vinieron todos los del pueblo e incluso de pueblos vecinos. La verdad, es que fue una persona muy querida, por todo su trabajo, bondad y honradez.

Ahora lo que esperaba, es llevar una vida como la de mi abuelo. Y llegar a encontrar la paz de la misma forma que el supo encontrarla.

Jordi Villar 3erB
Anónimo ha dicho que…
Al entrar en casa, los nietos llegaban para cenar, pero se encuentraron los abuelos tirados en el salon de su casa, pensandose que estavan durmiendo, ellos mismos pensaron que lo mejor era dejarlos seguir durmiendo hasta que se tenia que cenar.

Era tarde ya para cear, ellos se pensaron que se despartarian solos, pero el reloj seguia corriendo, al final se pusieron de acuerdo los dos para despetarlos porque la hora ya alcanzaba las 11 de la noche.

El mas valiente fue el niño quien llamo a su abuela, le llamo varias vezes pero no contestaba, la seiguiente en llamar fue su hermana en este caso llamo a su abuelo para ver si el contstaba, pero tampoco contesto; Al ver que ni la abuela ni el abuelo contestaban a las llamadas de sus nietos, decidieron llamar a sus padres para alertarles la situacion...

Su padre no tardo en llegar a la casa de los abuelos (sus padres), el padre ya se penso de que iva la historia, por lo qual no hizo nada mas que llamar a una ambulancia para qe se los llevase al hospial.

En llegar al hospital los abuelos se despertaron, las infermeras les informaron rapiamnte a la familia, la familia se puso a saltar y se contentaban con las analisis de los abuelos, en aquel momento los abuelos se encontraron bien pero...

... el proximo dia las infermeras les vuelen a hacer una analisis y algo hay que los dos estan peores que el dia pasado, passan los dias estan igual y los dos se puson de acuerdo para morir, porque para vivide esa forma el abuelo dijo que no que no y que no queria vivir sufriendo de esa manera.

Cuando ya pasaba mucho tiempo, años y años, las infermeras se puson de acuerdo para investigar la causa del fallecimiento de los abuelos, y al fin y al cabo, se vio que la baja moral que presensiaron los abuelos los ultimos dias antes de morir fue porque las infermeras al ver el primer analisi vieron que los dos estaban bien, pero para asegurar les tenian que dar algun medicamento para que fuesa a bien.

No cale decir, la familia enfusquecida y dejaron de hablar a los vecinos y a los ciutadanos pero al largo de la historia volvian a ser felices para siempre mas y volvian a hablar con todo el mundo.


Pau Iglesias, 3r B.

Anna, no hay acentos pero piensa que se donde meterlos, porque este teclado no va muy bien como puedes ver:(vi´´o) y lo siento por el retraso no tenia demasiado tiempo estos dias.