En el muelle de San Blas



Después de haber trabajado en clase la letra de esta canción y de haber visto el vídeo, sabemos lo que le pasó a la chica e incluso dedujimos entre todos como se habían conocido los amantes. Ahora bien, ¿qué pasó con el chico? Espero entusiasmada vuestros comentarios, a ver quién se muestra más imaginativo...
Recordad que el texto debéis escribirlo aquí mismo, dejad vuestro comentario y sobre todo, ¡REVISAD antes de publicarlo, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

Comentarios

Aina ha dicho que…
Cuando el marido se fui con el barco, pillaron una tormenta.
Había mala mar, el barco no pudo resistir y se volcó.
Algunos marineros, entre ellos el marido de la chica, se salvaron.
Con las restas de madera, bidones y objetos que flotaban se salvaron.
El mar los arrastró hacia una isla desértica.
Allí, los supervivientes construyeron un barco para volver a casa.
Pasaron años hasta que lo consiguieron.
Cuando arribaron a casa, en el muelle de san Blas, la chica ya no estaba.
Gente del pueblo le contó su historia, su chica había muerto después de esperarle cada día junto el mar.
El día siguiente, el chico murió también, de pena.
Lo enterraron al lado de su esposa.
Así acaba la historia.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que el chico se fue a la guerra y estuvo a punto de morir diversas veces, pero el recuerdo de su amada le seguía dando fuerzas suficientes para vivir. La guerra seguía y parecía que nunca se iba a acabar. Allí, el chico conoció a una enfermera y se enamoró de ella.
Ya casi ni recordaba la cara de la chica del muelle de San Blas y el chico pensaba que la chica ya se habría olvidado de él. Pensó que no hacía falta volver ya que si volvía solo le daría más disgustos a la pobre chica.
Se casó con la enfermera y al cabo de mucho tiempo oyó una historia de una mujer que había muerto. El nombre correspondía con el de la chica del muelle de San Blas. El chico se puso muy triste y en saber la triste y desdichada historia de la chica a la que abandonó, se murió por dentro.

Laia Ninot, 2B.
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue a la guerra. En un principio ingresó en un campo de refugiados, donde trabajaba de médico voluntario. Vió morir a muchas personas, entre los cuales había conocidos y amigos. Cada vez eran menos sus esperanzas de no terminar como todos aquellos.
Un desgraciado día le informaron que por falta de efectivos, devia dejar su puesto de médico, cojer una arma y aventurarse en el campo de batalla. Sus más terribles sueños parecían cumplirse. En el campo la vida era muy dura: había días que no dormía, la comida era escasa y, sobretodo, cada semana te dejaban compañeros. Al cabo de pocos días el ejèrcito enemigo paró una trampa a un grupo de soldados, entre los cuales se allaba el chico. Nadie sobrevivió, él incluido.
Todo pasó muy deprisa y ningún hombre pudo reaccionar a tiempo. El chico, tan solo pudo pensar en ella, tan solo pudo pensar en su chica, tan solo pudo pensar en la chica que le estaba esperando en el muelle de San Blas, ella confiaba en que él regresaría, y le había fallado, no podría volver, núnca.

Jordi Garriga Puig
2n A
Anónimo ha dicho que…
Su chico se fue a explorar el mar con sus marineros,y antes de irse le juró a la chica que volvería y que nunca la olbidaría, pasara el que pasara siempre la tendria presente. Pues creo que se le olbidó el juramento al chico, ya que una vez en alta mar se encontraron una isla donde habian muchas chicas, tesoros y grandes cantidades de comida, sobretodo habia vegetación y muchos animales exóticos. El chico se olbidó de ella y se enamoró de una de las tantas chicas que habia allí. Los años pasaron y la chica del muelle de San Blass murió, pero se convirtió en un espíritu del mar y entonces decidió ir a por su amor. La chica lo encontró y al ver que estava en esa isla con esa otra chica sus ojos se empaparon en lagrimas, le habia roto el corazón de mala manera, porqué que fuese un espíritu no significa que no pueda tener algun que otro sentimiento dentro. La chica muy resentida se fué no querió saber nada más del marinero, aunque le doliera mucho lo dejó, y se fue mar adentro hasta que un dia un àngel se la llebó.
Anónimo ha dicho que…
el de arriba es de : BERTA AGUSTÍ RAMOS 2n A
Tania Poberezhna ha dicho que…
Después de todo él se fue a trabajar en el mar (porque tenían que pagar los impuestos y comprar comida, ropa, etc). Él trabajaba de pescador y un buen día, cuando estaba pescan tranquilamente el cielo de repente se marchó, apareciéron unas nubes muy extrañas. Nadie la había avisado de que habría una tormenta, aquella tormenta era tan fuerte que el barco se hundió, pero él se pudo salvar. Cuando se despertó vio que se encontraba en una isla, era bastante pequeña pero habian bastantes cosas; muchisimas palmeras, una selva que ocupaba casi toda la isla, puede que también algunos animalitos, y lo que más le impresionó fue aquel volcan.
Pasó el tiempo y el todavia estaba vivo, de poco en poco construyó un barco pero auquello no funcionó bien. En el barco habían botellas así que probó escribir cartas a ver si llegaban, la chica hizo lo mismo(seguramente por la intuación) pero las cartas no arrivaban.
La chica ya no tenía esperanzas,(igual que el chico) así que la chica se ahogó, y el chico se murió ahogado nadando hasta su esposa.
Anónimo ha dicho que…
Cuando zarpó el barco del chico, pasaron una semana en alta mar de abundante pesca. Vieron una isla que no aparecía en los mapas y desembarcaron para ver como era y recogieron frutos tropicales.
Cuando volvieron a zarpar vieron como unos piratas se acercaban. Cuando los
alcanzaron les atacaron. Todos los piratas se armaron con pistolas y espadas y tomaron el barco.
Como los tripulantes se resistían, los piratas no les quedó otra opción que matarlos a todos y luego les cogieron todas las cosas de valor.

Arnau Calafell 2ESO-B
Anónimo ha dicho que…
el marido se fue con el barco.

Cuando llegaron al primer puerto dejaron la mercancia y cuando volvian unos piratas les atracaron ellos dijeron no tenemos nada acabamos de bajarlo,todo los piratas no se lo creieron y los mataron a todos menos al marido porque el capitan le dijo o te unes a nosotros a tambien te matamos el pobre hombre dijo que se uniria a ellos pero solo por volver a su esposa.

Pero al cabo de una setmana entendio que iban en direccion contraria el hombre cogio un bote i se fue cuando creia que estaba muy lejos los piratas dispararon un cañozazo le tocaron y se murio.


kevin rodriguez poveda
2 eso C
Anónimo ha dicho que…
El marido estuvo en alta mar varios dias, tenian que llevar una importante mercancia a Italia, por el camino unos piratas les asaltaron, despues de robarles todo lo que llevaban quemaron el barco, pocos escaparon, el marido no estava entre estos.
Al cabo de muchos años uno de los supervivientes fue al Muelle de San Blas para dar la mala noticia, pero la chica tambien habia fallecido.

Osama Essarab 2A
Anónimo ha dicho que…
El marido se fué con el barco hacía una isla donde ahí tenia que trabajar porqué había una empresa que le faltaban muchos empleados.
Todo fué bien hasta que llegó el verano y el volvía a casa de vacaciones, cuando llegó al muelle no estaba la chica.
Fué a casa aver si estaba y tampoco... preguntó a los vecinos hasta que llegó al hospital allí le dijieron que estaba en observación porqué se pasó años en el muelle esperandólo.
Al cabo de unos meses la chica se murió por un derrame cerebral y el le entró una despresión, dejó el trabajo, vendió la casa y hiba al cementerio cada dia y como que el sabia que se iva a morir de vejez le dejó un papel escrito al lado de un ramo de flores y el escrito decia así:
El amor, no importa donde sea ni como sea, es cuando echas de menos, es cuando por ella harias lo que fueras, es cuando ella si se muríera harias lo que fuera por recuperarla.
Lo dejó al lado del ramo de flores y al dia siguiente se murío.



Judit González González 2nA
Anónimo ha dicho que…
La chica acompañó al chico al barco donde el se iba a pescar. El le dijo: mañana a esta misma hora estoy aquí.
Ella, a la misma hora que el le dijo, se fue para el muelle de San Blas, pero ese día el no vino. Entonces ella se fue a dormir preocupada... y se imaginó que el chico estaba pescando, cuando de golpe vino una tormenta y lo arrojó al mar. El se ahogó allí.
Más adelante ella se dio cuenta que lo que había soñado era real. Entonces, para estar junto a el, se fue adentrando en el mar y se ahogo pudiendo estar para siempre juntos...

Andrea Ramos Fuentes 2n E-S-O.C
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue con el barco a descubrir mundo, el quería navegar con sus amigos que siempre habían viajado con el ellos tenían muchas experiencias e historias un tanto divertidas y comprometidas. El chico estaba muy orgulloso de su tropa.
Se fueron al centro de el océano, también sabían que no tenían comida ni nada, pero esto les aria mas fuertes y mas amigos.
Pasaron los años y no se supo nada mas de los chicos.

Albert Pijuan Martin 2n ESO A
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue con el barco, se fue a explorar el mar con sus compañeros.
Le costaba mucho irse y dejar su amada sola, pero le ha jurado que volvería y que en ningún momento la olvidaría.
El chico le ha sido infiel, encontraron una isla donde habian muchas chicas guapas y solteras, el chico se enamoro de una chica preciosa y rica, y se casaron.
La chica del muelle de San Blass murio esperandole y no ha podido ovlidar-lo nunca.
Hay una leyenda que la chica del muelle de San Blass aún sigue buscando su amor perdido en el mar.
Cris Sokolovska 2nC
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue con el barco, se fue a pescar y a pasarse-lo bien con sus compañeros en mar.
Pero una tormenta arrojo el barco, la chica preocupada porque no había llegado su esposo como le dijo, se fue en busca de el y así cada día, pero el chico no llegaba nunca, hi ha que había sido ahogado cuando el barco se tumbo.
Al cabo de muchos años, meses y días uno de los pesqueros que se pudo salvar fue al Muelle de San Blas para dar la noticia, pero la chica también habia fallecido, para estar con el siempre!!

Ainara Rivero Lombardo 2esoB
Unknown ha dicho que…
El chico cortó con la chica antes de partir. Se fue directamente al barco con sus compañeros, cuando una chica alta y de pelo ruibio le llamo la atención. Fue a probar si tenia suerte pero no, etaba casada. El chico se encerró en su habitación sin querer salir para nada. Entonces pensó que no se podia drepimirse por una chica. Al cabo de un rato el chico salió de la habitación para estar con sus compañeros. Pero resulta que ese dia no tenia suerte, primero lo de la chica y ahora... le dispararon el chico murió.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que cuando su marido se fue a pescar con sus amigos, apareció una tormenta.
El mar estaba revuelto,así que el barco se iba chocando con las rocas, muchos compañeros no pudieron resistir a esa tormenta y murieron.
Los cuerpos no aparecían, así que su mujer decidió meter-se al mar para morir como murió su marido.
Y así acaba la historia de el muelle de San Blas.

Andrea Iglesias. 2n E.S.O C
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el marido en realidad estaba enamorado de otra y se caso con la ''loca del muelle de San Blas'' por interes,aunque ella estaba enamorada de el.
El con la escusa de que se iba por trabajo se fue con la otra, se compró una casa, y formó una família.
Minetras tanto la ''loca del muelle de San Blas'' se tomó unas pastillas antidepresivas, dejó de pensar en el y encontro al hombre de su vida.

JENNIFER LOZANO
2n d'ESO A
Awais ha dicho que…
El chico se fue a aydar su compañeros que se havien perdido en el mar,a el le cuesto mucho cuentrar los compañeros pero final se cuentro,que estavan medio de una tromenta.Ell sin pensar intenté ayudar sus compañeros aunque savia que era muy peligroso ir allí y se podia morir.EL intento salvar sus compañeros y lo conseguio pero ell se quedo sin vida por culpa de un golpe que le havia dado el barco y por desgrasiadamente se muiró ofegando.


Awais
Andrei Titoc ha dicho que…
El marido de la chica se fue con sus amigos a llevar unas mercancías en Francia pero no pudieron llegar.
El barco se avía hundido por culpa de una ballena que choco con el. Pocos se salvaron y uno de ellos era el marido de la chica. Cuando el llego en el muelle de San Blas se entero de que la chica se avía suicidado.
Anónimo ha dicho que…
El marido le dijo a su esposa que se tenia que ir con barco porque su familia tenia problemas, y su hermano se estaba a punto de morir. El dia siguiente,el marido le dijo que no se olvidara de el porque volveria y que dentro de dos semanas ya estaria con ella disfrutando de unas grandes vacaciones para los dos.
Cuando pasaron dos semanas, la esposa rapidamente se fue haber si habia llegado, esperaba y esperaba i nadie venia, al final vino un barco, ella se puso muy contenta pero vio que el barco estaba muy roto, solo llegaron al muelle de San Blas quatro personas, rapidamente le explicaron que hubo una tormenta muy fuerte y el mar con sus olas tan grandes hacieron caer a su marido y no pudo sobrevivir, la esposa se puso muy triste y se sentó mirando el mar, en el muelle de San Blas recordando todo lo que habia hecho con su marido.


Esteban Piedrabuena 2nC
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue navegando y tuvo un accidente en el que perdió la memoria y no se acordaba de nada. Al llegar a otra ciudad se caso y tuvo tres hijos pero aun no recordaba que él ya estaba casado con la chica del muelle. Después de mucho tiempo recobro la memoria y se acordó de que él ya estaba casado pero ahora ya era demasiado tarde porque la chica estaba muerta, se suicido, porque ya no esperó más por su amado ya que se dio cuenta de que nunca regresaría.


Carla Ciuciu 2nA
Anónimo ha dicho que…
El chico desembarco... estuvieron muchos días buscando ese gran pez que les podría llevar a la fortuna, la búsqueda era muy complicada, el pez se encontraba a las profundidades del océano marítimo, se ve que ese gran pez tenía un valor incalculable, porqué además de a verse comido todas las monedas de un gran tesoro del fondo del mar, su carne estaba buenísima.
Dicho esto el chico y su tripulación desembarcaron, el, lloraba pensando en ella, pero tenía fe en que siempre volvería a pesar de que esa búsqueda era muy peligrosa. Pasaron muchos días hasta que por fin llegaron al punto en que el radar empezó a pitar, ¡eso significaba que por ahí estaba ese pez! Esperaron un día mas para descansar y prepararse, hasta que llego la decisión final, alguien tenía que sumergir-se en el agua para capturar a ese pez, el Capitán del barco cogió seis palillos, quien cogiera el más corto era el que se sumergiría, pero por desgracia le toco a el... al chico, a pesar de ser el más joven de la tripulación nadie se empeño a decir-le que no fuera, pero no.
Cuando se estaba poniendo el traje de submarinismo, el radar empezó a marcar una gran tempestad, el grado era más elevado que el normal, el barco empezó a moverse, tanto que media tripulación se cayó a lagua, el se sujeto al mástil del barco intentando resistirse de la tempestad... pero... no pudo resistirse a ella, el barco volcó... fue sumergiéndose en la fría agua del mar, pensando en ella... pensando en que ya nunca volverían a estar juntos en el Muelle de San Blas.



David Verdejo Benítez

2n C!
Anónimo ha dicho que…
el chico se fue a buscar a su amante a Venecia porque a su futura esposa ja no la amava; aparte de que havia dejado embarazada a la chica de Venecia. Cuando llego allí,estava esa chica.se subieron en una gondola kn un violinista tokando una cancion romantika pero el capitan se despisto y otra gondola que venia por detras chocó y murieron en el impacto. Al dia siguiente fue su funeral.


Karmen Maya 2N C
Anónimo ha dicho que…
El chico tenia que trabajar y se vusco un oficio de marinero para tener dinero, cuando encontro la faena, lo conto a su chica i ella estava muy triste y muy disgustada pero el chico tenia que ganar dinero.El trabajo consistia a hir unos dias a reparir mercancias por el mundo y nunca savian quando llegarian en casa. El primer dia de trabajo llegó, la chica acompaño al chico en el muelle de San Blas para despedirse, alli es donde el chico suvio en el barco y antes de subir al barco le dijo a su chica que ya llegaria en alguna noche, por eso la chica cada noche iba al muelle haver si el chico llegava,el chico no volvio nunca porque el baro se volcó, pillaron una noche una mala tormenta.
Anónimo ha dicho que…
Laia Verdes 2ESO C
Anónimo ha dicho que…
El chico encontró un trabajo y era ser marinero. Su sueño era ser marinero y al fin lo encontró pero claro en trabajar eso no podria ver mucho a su mujer.
Cuando su mujer se enteró no le dejó pero el chico queria trabajar como marinero además de ser pobre.
La mujer le obligó a eligir entre ella o el trabajo...
Claro era una desición bastante dificil pero el chico eligio el trabajo pero le prometió que volveria.
Esa misma noche tenia k embarcar para trabajar pero tuvo tanta mala suerte que el y los que estaban en el barco pillaron una tormenta.
Pasaron años y años y la chica seguia pensando que aun estaba vivo y los años seguian pasando pero un dia encontró una carta de su esposo y ponia bien claro AUNQUE ME VALLA A TRABAJAR NUNCA ME OLVIDES.
La chica...bueno la señora empezo a llorar y se fue mar dentro...ahogandose.
fin

wissal bacha
Anónimo ha dicho que…
El marido se fue para hacer un trabajo, pero alli conocio a una preciosa mujer donde alli se quedo a vivir perque tenia 4 hijos, que le izo mucha pena dejarlos avandonados y dejar a su preciosa mujer, pero entonces se le abrieron los ojos i su mente y se imagino a su prciosa mejer que se havia casado porque la queria i la dejo esperando durante mucho tiempo.
un dia se le ocurrio ir a visitarla para decirle la mala noticia de su otro matrimonio pero llego tarde ella por tanto esperar se quiso ir con el mar i se quedo aogada, i el marido fue a traves del mar para buscar su cuerpo pero no encontro nada.

Aida Cepero Miró 2nC
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue a la mar abierta por culpa de una discusión que tuvieron los dos enamorados. Cuando estaba allí, en la mar azul, se encontró en riesgo de una gran tormenta que venía hacia su barca. Él, como tenía la velocidad de reacción muy rápida, se le ocurrió la idea de abrir las velas y salir a toda costa hacia su mujer, pensando que no la podría ver jamás.
Cuando la tormenta lo alcanzó, suplicó a dios que le dejara vivo...
Cuando paso la tormenta, se despertó en la playa de San Blas con su chica, que le abrazaba de una forma muy fuerte. Así se casaron en el muelle de San Blas, para recordar donde dios les unió...

FIN

Arsen Rybinchak 2n-C
Anónimo ha dicho que…
El chico no volvió nunca a buscar a la chica porque le hacia miedo enamorarse de ella, . Dos años antes de conocerla, conoció a otra la qual fué su primer amor, el se enamoro mucho de ella, pero tenia miedo al compromiso y la dejó. Por eso ahora no quiere volver a por ella porque no se atrebe a decirle la verdad y la mejor salida que el encuentra es olbidarse de ella.

Aleix Porta Ciurana 2n A
Anónimo ha dicho que…
El marido se tuvo que ir a la guerra el mismo día de la boda, le prometió a su esposa que volvería a por ella y que tendrían una vida felices los dos juntos . Cuando el barco zarpo del muelle de San Blas el marido se despidió de ella gritándole que su amor seria eterno. Ella le prometió que el seria el único hombre de su vida y que le esperaría toda la vida.
Los años fueron pasando y ella seguía esperando a su marido en el muelle cada día , vestida de la misma manera en la que se despidieron .
Pasaron muchos años y la mujer empezó a perder la esperanza de que su marido volviera pero ella seguía yendo al muelle cada día . Un día la mujer termino falleciendo , ese mismo día su marido volvió de la guerra en un barco , cuando se entero de la terrible noticia decidió ir hacer una visita a su mujer en el cielo .

NOELIA CASTELLA 2n A
Anónimo ha dicho que…
El chico se fue con sus amigos a celebrar la depedida de soltero, se fueron a una pequeña isla, allí el chico se enamoro de otra chica, al cabo de un mes se caso con esa otra amiga, al cabo de diez años els chico se diborcio de esa otra chica y volbio al muelle de San Blas, pero al llegar allí la chica ya no estaba allí, había desaparecido.

Teresa Espada Marco 2nA
Anónimo ha dicho que…
Mientras el barco se dirigía América del sur, el chico acomodaba en su habitación compartida, al cavo de 30min el capitán ordeno que asistieran al comedor del barco. Al finalizar el discurso asigno las tareas a cada uno. A el lo tocaron las redes de la pesca i los baños, todo le parecía bien monos la tarea de lo baños. Al día siguiente se levantó fue al baño se aseo y se dirigió al comedor a desayunar. Al desayunar se fue a empezar su tare de las redes de pesca, de momento todo iba bien hasta que las redes de pesca se trabaron él intentaba arreglar al situación hasta que llego el punto done se callo al mar sin que nadie lo viera. Al cavo de 6h desaparecido un compañero se dio cuenta y se lo dijo al capitán. Pero para entonces ya era demasiado tarde así que siguieron su viaje y dejaron al cadáver en el mar.

Magda El Ammari 2n-C
Anna Ribera Guiu @anribera ha dicho que…
Oh!!!!!! Carmen Maya ha comentado, por dios, no me lo puedo creer...
Anna Ribera Guiu @anribera ha dicho que…
Bueno, una vez leídas todas, quiero apuntar lo siguiene:

1. Realmente los hay que tenéis imaginación, habéis logrado grandes continuaciones (Laia NInot, JOrdi, Berta, Esteban y David).Por cierto, la de David está muy bien elaborada, a pesar de algunas faltitas..., porque logra crear un poco de tensión, y eso es muy bueno, hace que el ritmo sea trepidante.
La de Carla también me ha gustado, aunque yo la hubiera desarrollado un poco más.
Arnau me ha sorprendido por su "estilo" llano y entendedor, un estilo sencillo que da como resultado una buena prosa.
Aina,no está mal, aunque enseguida se ve en que lengua piensas. No pasa nada, es normal.

2. Temas que se han repetido: piratas y guerra en el caso de los chicos, infidelidades en el de las chicas, ¿por qué será?

3. Los hay que no han revisado ni un pimiento.

4. Comentaremos en clase más cosas, pero bueno, en general muy bien, agradezco las ganas que le echáis los alumnos de 2ºC, ¡seguid así!
UKI ha dicho que…
Pasados unos días eguían en alta mar. Ése día estaba agitado, encabritado. La tempesta era implacable. El barco se tambaleaba de un lado a otro. Y el jóven casado vio una sombra entre la niebla. Les dijo a sus compañeros que no pasaba nada. Mas, fue un error. Puesto que en un abrir y cerrar de ojos, una tripulación desconocida empezó a atacarles. Él se fue a por sus armas y las repartió entre sus compañeros. No obstante los contrarios tenían arcos y prendian fuego a las flechas para quemar su barco. Simplemente para saquearlo. Entonces en un momento todos se pararon y los "malos" abrieron camino desdoblandose en dos filas para cedir el paso a una bella damisela. Ella era pequeña y delgaducha. Poseía un cabello rizado hacia la cintura anaranjado. Y era dueña de unos ojos verdes. Un verde tan profundo, vivo y brillante que llamó la atención del jóven. Éste le miraba su cara con pequeñas pecas que le daban un cierto estilo misterioso. Ella llevaba un vestido rojo carmesí de seda. Y se paró observandolos. Fue entonces cuando clavó sus ojos en los del jovén. Y sonrió. De una manera tan innocente que muchos dejaron caer sus armas. Otro error. Porque la damisela dio la orden de matarlos a todos. Y fue una gran masacre. Todos lucharon y incluso algunos se quedaron sin balas. Era un lago de sangre. Y el mismo líquido rojo se derramaba por el barco hasta llegar al mar enojoso, tiñiendolo poco a poco de rojo. Algunas partes del barco yacían en llamas. Y empezaba a destruirse. Él se giró y vió que la damisela estaba en el timón. Subió cogiendo su fusil y le miró. Apuntó a su cabeza. El pulso le temblaba y no podía apuntar bien a su objetivo.
Ella se acercó al muchacho al mismo tiempo que él retrocedia lentamente hacia proa. La chica sacó una daga casera y se la clavó en el cuello atravesandole el esofago y haciendo que cayera del barco dándose un fuerte golpe en la cabeza y muriendose ahogado mientras pensaba en su mujer que había abandonado. A la que tanto quería y ya no volvería a ver.
Anónimo ha dicho que…
El chico embarcó y se fue hacia su ciudad. Era una noche de verano cálida y el mar estaba tranquilo, una luna grande y reluciente brillaba sobre el mar y la brisa era suave. Al regresar a su destino el chico ya se había olvidado de la chica, era una persona muy cruel. Se fue a dormir como si nada. Al día siguiente se acordó de la chica, pero ignoró su recuerdo...
Pasaron los días y la chica lo seguía esperando, el chico se caso y formó una familia, era un hombre muy rico y con muy buena suerte, pero la pobre chica era una desgraciada que desperdició toda su vida por un chico traidor que ya ni se acordaba de ella. Un día la chica se murió del desespero.

Al fin y al cabo no merecía la pena dedicar toda su vida por un chico el qual se había olvidado por completo de ella.


Marina Carulla Pastor 2on B
Anónimo ha dicho que…
Cuando se iban con el barco la chica se mareo i pararón en el muelle de San Blas.
Él no la queria tanto como ella a él y la dejó allí abandonada. Ella no sabia porque la dejavan allí. Pasarón años y el chico se fue a su ciudad como si nada sin pensar en ella. En cambio ella todos los dias de su vida estava en el muelle esperando.
Él se olvido de ella completamente y sin pensar en que le podia pasar.
Ella se pensava que se habia muerto i entonces se aogo en el mar y él se caso con otra i fue feliz.


Andrea Aparicio, 2nB
Anónimo ha dicho que…
Cuando dejaron la chica en el altar con su cangrejillo, la chica estaba desesperada, tenía la cara pálida, hasta que se fue a ver la isla. En el medio de la isla, encontró una torre muy alta. Subió, se encerró arriba toda disgustada i al estirarse en la cama, cogió un sueño muy profundo, su novio como tacaño que era decidió ir a buscar a su novia en el muelle de sant blas, el novio se pasó días buscando y buscando, y en conclusión, que al final no encontró a nadie, el se fue directamente a su pueblo a ver donde podía estar su novia. Mientras que su novia aun estaba esperando allí echada en un sueño profundo, hasta que llego un chico, no era ni guapo ni feo, pero tenía unos dientes tan asquerosos que parecían madera. El chico le quería dar un beso a la chica pera que despertara, pero de el olor de los dientes de ese chico la novia se desplomo, es decir se convirtió en ceniza, el novio grito, todo el planeta lo oyó, hasta que llegó el antiguo novio. Los dos novios despreciables se encontraron delante de la chica, ninguno de los dos consiguió lo que quería y así la historia extraña se a acabado.

julia espada
2n ESO B
Arnau Sans Boldú ha dicho que…
Cuando él se marxó con el barco ella se quedó allí esperando, él a alta mar un buen día estaba pescando y dos tripulantes desaparecieron. Él estaba muy preocupado. Dos horas más tarde la otra parte de la tripulación también desapareció. Días después se dió cuenta que era un tiburón y entonces el tiburón se lo comió.



Arnau Sans Boldú 2nC