LA VOZ DEL EXPERTO

Aquí tenéis las tres parejas seleccionadas de "La voz del experto", lo cual no quiere decir que los otros no lo hubierais hecho bien, claro. La verdad es que fue un ejercicio muy gratificante, porque tanto Elena como yo disfrutamos haciéndolo y sabemos que vosotros también pusisteis todo vuestro empeño en ello (sobre todo en el momento de la grabación, qué nervios algunos...). Personalmente me lo pasé fenomenal y creo que la experiencia ha valido la pena, ya no solo por cómo os implicasteis sino porque creo que este tipo de actividades son las que quedan en la memoria estudiantil, tan selectiva a veces.
Si no es así, al menos esperamos que el "texto expositivo" se os haya hecho más ameno de esta manera.

Agradecer también a Aina Carulla su colaboración a la hora de editar los vídeos. ¡Ha quedado muy bien!

Y ahora solo queda recoger las tomas falsas... Tranquilos, todo llega.

Comentarios

kkrriiss gemela ha dicho que…
salis muy bien jajajjaa aun me acuerdo de esoo jajaj como estays?? yo estoi bien pasandolo un poco mal por eso de lo de ser "la nueva" jaja os echo mucho demenos sobretodo algunos del instii bueno ya sabeis jajaja y a la anna k me ayudaba mucho y me decia " cris tienes que estudiar porque si no que vas hacer" jajjaa gracias anna por darme cuenta de que tengo que estudiar jajajja un besito para todos!!!
Anna Ribera ha dicho que…
Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, ¿cómo estás? ¿Cómo te va por el sur? Supongo que estás adaptándote al nuevo insti, nuevos amigos, nuevos profes..., pero bueno, con lo echada "pa'lante" que tú eres, no vas a tener problemas, vaya, que enseguida harás amigos.

Nosotros también te echamos de menos, esa vocecita tuya que ya no oímos... ahí, siempre apunto de comerte a alguien.

Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Criiiiiiiiiiiis!! haber cunado hablamos. :)
Awais muy bien heheheheh.
Anna pon un vídeo con las tomas falsas, porfavor.

Magda El Ammari. 2n-c
Anónimo ha dicho que…
magdaa et penses k es tann facill?!! las tomass falsass enkarraa sannn dediitarrr!!!!

aina carulla
Anónimo ha dicho que…
Esta todo muy bien pero Anna porfavor cuelga las tomas falsas de Aleix y Volo!

Carla Ciuciu 2nA
Anónimo ha dicho que…
Anna, es verdad, pon las tomas falsas porfabor:)



Lisbeth Hernández. 2n A
kkrriiss gemela ha dicho que…
annaa sas que he aporvat tot estic estudian mes ja que arra tinc mes temps ajajaja espero que estigeu tots be un petó molt gros per a tots us trobo a falta xddd :)

Entradas populares de este blog

TEXTO ORAL / TEXTO ESCRITO

DENOTACIÓN Y CONNOTACIÓN