Y entonces, lo vi.

Ejercicio de creación. Ahí va.

Continuad el siguiente párrafo construyendo así un texto narrativo CREATIVO:




Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sol@, aburrid@, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. (...)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Vi a un chico super raro. Su cara estava llena de unas cosas muy extrañas de color verde. Entonces le pregunté porque iba con eso en la cara. Él me dijo que era un experimento, que iba a un instituto que se llamaba "La Segarra". Yo le pregunté que experimento hacía y me dijo que todas esas cosas que llevaba en la cara eran rotuladores pequeños de color verde. También dijo que se los ponía en la cara porque así se la podía tintar de color verde. Le pregunté por que quería tener la cara verde, y él me contestó con una respuesta clarísima: porqué me encantan los extraterrestres.
Desde ese momento lo entendí todo y nos hicimos muy amigos. Él me explicaba cosas de extraterrestres y yo de cosas que me gustaban a mi, por ejemplo el baloncesto.
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Era un monstruo, que tenia a la cara trozos verdes. Me enseño su nave y me dijo.
- Soy un extraterrestre y vengo de un planta de color verde. Tenia 689 años de vida, yo deduje que su raza podia vivir millones de años. Peró para ellos beber agüa y comer era importantisimo. Si no lo hacian se morian en 3 horas. Me llebó con s'hu nave para enseñarme su planeta. Cuando llegue allí me pareció muy extraño peró a poco a poco me fui aconstunbrando hasta que al final me senti como en casa.
Cuando ya passó 1 dia allí en mi planeta habia pasado namas 2 horas. Passavan muy rapido las horas en ese planeta. Peró me dio igual porqué me lo passe muy bien. Cuando llegó la hora de ir a mi casa me despedi de ellos. Se lo explique a mi madre peró ella le cuesta mucho creerse las cossas si no ve antes. La llebe a donde me encontre l'extraterrestre peró no venian. Mi madre me dijo.
-A lo mejor lo has soñado no crees?
Yo le dije
-Si. Porqué no me acordava mucho de lo que habia passado en ese planeta verde.

Adrià Carmona Liébana 1rA
Anónimo ha dicho que…
Me encontre a un monstruo o un alien y corria hacia a mi.Corri hacia el grage que havia mi escopeta de balines. Coji la escopeta y los balines pero havia mucho polvo y no pude disparar.Espantado fui a la plaza de la esglesia, me arrodille ante la esglesia y pedi a dios que ese alien no me matara. Pero salieron más y más. Al final quede mareado y me desmaie. Cuando abri los ojos vi a todoslos fantasmas , uno se quito, una mascara. Era mi hermano y sus amigos! Y me contaron que era Hallopin o Allowin o Jallowin o... Da igual la cuestion es que eso era una fiesta de Inglaterra i Estadis Unidos. Y a partir de ese momento siempre celebro el Jallowin o Pallojin bueno como se llame con mis amigos.

Aleix Roqué 1r Eso A
Anónimo ha dicho que…
i salte de el sofa vaya susto me dio, era mi hermano grande!.Por poco que le doi con el mando de la television,i mi hermano se puso a reir a carcajadas del susto que me hico. ¡uff! ¡pensaba que era un ladron!,i le dije no me vuelvas a asustar de esta manera.


jawei bundó 1r a
Anónimo ha dicho que…
era una especie de monstruo que ¡estaba debajo de mi cama!, seguido de esto fui a avisar a mis padres, pero ellos no se lo creían. A la noche fui al lavabo y por el camino me lo encontré pero no nos dijimos nada de malo, al contrario nos hicimos compañeros, y quedamos en que no me volvería a asustar de estas formas, el día siguiente fuimos a jugar al parque que está al lado de casa, el se izo daño en el tobogan pero como era un monstruo no le importaba y encima ¡era mágico!, se curo la herida y empezó otra vez a jugar con migo, el fue mi amigo en toda mi infancia.

Angel Garcia Vendrell
1r eso A
Anónimo ha dicho que…
Vi un ladrón con la mascara azul, primero me escondí, y entonces vinio un amigo amigo suyo. Y decidí de no esconderme y protejer mi casa . Cuando salí del escondite me vieron y me pillarón y me atarón con una cuerda,pero los del piso de abjo sintieron mucho ruido y llamarón a la polícia.Cuando vinio la policía,y cogió los ladrones y se los llebó.Despues vinieron mis padres ,y les explique todo lo que había ucurrido,al principio no me creiron ,y en el mismo momento telefono un policía y les había dicho que todo acabó vien.


Taras Vasyliv 1r ESO A
Unknown ha dicho que…
Eran unas criatura muy extrañas, uno era de color verde de natura que se podia camuflar entre los arbutos o plantas el otro era azul y que se podia camuflar en el cielo. Eran muy gigantes. El primero media unos 2,67 y el segundo unos 2,10. Detras suyo avia un ovni muy grande i muy disctreto, en 1 minuto solo podi ver solo eso despues me fui corriendo dentro el bosque y me persiguieron con una arma nuy extraña que disparaba laser. Como me pasaba todo los dias en el bosque ya sabia por donde pasar asta que al final los despiste y me fui corriendo directamene a la policia. Pero al dia siguiente me encontraron y me mataron entre terribles sufrimientos.


Gabriel Mocan
1r A
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. (...)

Era mi primo grande, el "trasto" de la familia, el que siempre quería hacer las gracietas (dejando de banda su edad).
Él se hacía llamar el "Payaso extraterrestre" (y porqué no había exámenes de imaginación, porque sino, él, los hubiera aprobado todos y sin hacer demasiados esfuerzos) y siempre te hacía la bromita cuando menos te lo esperabas. Podías estar sentado en el sofá, así, tú tan tranquilo, sin faena ni nada que hacer y ... ¡¡ZAS!! te saltaba por detrás y te pegabas un susto de mil demonios.

Bueno, le pregunté por que me había hecho ese susto y él me dijo que era para un trabajo de investigación de la universidad sobre cómo reaccionamos las personas a este tipo de acciones.

Al cabo de diez minutos, cuando ya me había tranquilizado del todo, me enseñó el vídeo; nos reímos un buen rato y luego le ayudé a editarlo para que quedara un poco mejor.

Cómo él vivía en Barcelona y solo "subía" los fines de semana; cuando volvió la semana siguiente me dijo muy ilusionado :
- ¡¡Me han dado el premio al mejor trabajo!!
Y para celebrarlo hicimos un almuerzo toda la familia con los platos que él eligió para la ocasión.


FIN

Oriol Prat Marin 1r B
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni donde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi....

Allí mirándome, con unos ojos como platos, era como un extraterrestre que había aparecido de repente y me pegó un susto... que me temblaron hasta las pestañas!!!

Pero cuando vi realmente quien era le pegué la bronca del siglo. Inmediatamente después del sermón, mi hermana se fue enfadada y me puse a reir como un loco.

Mi hermana se había disfrazado para ir a la rua del carnaval que se celebra cada año.

Este fin de semana estaba tan liado con los deberes, que no me había acordado de que era el concurso de disfrazes de carnaval.

Finalmente valió la pena el susto que me pegó, porqué mi hermana ganó el concurso, no por ser el disfraz más bonito, sinó por ser el más terrorífico.

Por la noche fuimos a celebrarlo y hicímos las paces.

Y como no.... invitó ella.

FIN
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi.
¡¡¡Que susto me dí!!! Era un extraño personaje vestido de no se que monstruo y con una máscara que le tapaba todo el rostro, de forma que no se le veía la cara. Al principio no me daba mucha confianza. Cada vez se me acercaba más y al cabo de un rato, ya no me parecía tan peligroso.
Al fin nos quedamos hablando, le pregunté quién era, qué hacia,porqué iba vestido de aquella extraña manera,... Me decía que era de otro lugar del mundo, que quería conocerme, y que de dónde venía todos iban vestidos así,...
Pero después de estar media hora hablando, ¡¡¡patapam!!!, se sacó de manera brusca la máscara que llevaba y ¿quién era ese monstruo?, no podía ser otro, ¡mi primo pequeño!, que solo quería distraerme, ya que me vió aburrida.

Laura Garriga Puig 1rC
Anónimo ha dicho que…
Joel Serrano 1rB
Anónimo ha dicho que…
Vi a un señor mayor muy extraño, peculiar, y muy feo, con los dientes salidos, muchos granos, con una melena que le llegaba hasta el culo y.... no hace falta continuar. El caso es que decía sin parar:¡ morir, morir, morir! Entonces yo me asusté y empecé a correr hacia el sotano, pensé que allí estaría segura, él me seguía por toda la casa y yo estaba completamente sola. Me escondí en la casita de mi perra, pero me encontró, entonces dijo que buscaba una tal Marina Fuentes y.... ! Ese era mi nombre! Yo estaba alucinando, no me lo podía creer, entonces le dije que no la conocía y que se fuera de mi casa. Pero no me hacía caso, entonces intenté llamar a la policía, pero por mala suerte me quitó el teléfono y me lo rompió. Él me cogió y me metió en un saco repugnante, por un agujero que tenía yo veía más o menos hacia donde me llevaba, resultaba que yo estaba camino a un zoo, y me pregunte ¿ Porqué a un zoo, y no a una casa espantosa o al bosque o un sitio así? Pués, mira, yo iba a un zoo, entonces el señor que me llevaba habló con el propietario del zoo y resultaba que me estaban tomando por un animal en peligro de extinción, una especie de mono que habla, yo pense¿ Estan tontos o qué ? No entendía nada, entonces pensé que a lo mejor era todo una broma, pero resulta que no , no lo era , me metieron en una jaula para siempre y de mi se olvidó todo el mundo. Al cabo de unos días de estar allí cerada como un animal, ¡oí decir a el propietario que en realidad me acusaban de ser tan fea!¡Me quedé con la boca abierta! ¿ Chicos os lo podeis creer? En realidad la fea era yo,y no él loco ese.
Margarita JOrdana
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Lo vi como un monstruo!!!, con una cara de color verde, hacia mucho miedo y asco.
Yo le pregunté que le pasaba en la cara, peró él no sabía nada de nada. Se fué corriendo al espejo pera verse. Cuando se vio, se fué chillando a la ducha para quitarse todo lo que tenia en su rara cara. Se la lavó muy fuertemente, pero no se le iba de ninguna manera. Entonces recordó, que hacía dos días había tocado una planta que era verenosa de un verde muy brillante. Se fué rapidamente a un hospital, para encontrar un remedio. Allí le hicieron un tratamiento, que consistía en aplicarse al rostro leche caliente. Al cabo de unos días, ¡¡¡su cara volvia a ser la misma!!!



Paula Gabarró Boldú 1r. A
Anónimo ha dicho que…
Era un chico,que llevaba en la cara papel higienico azul,por causa de una enfermedad,llamada"Papelhigienicomus".Era un chico recio,me esplicava,todo lo que comia diariamente:Por la mañana,bebia leche azul,con tostadas higienicas(que asco),al mediodia comia papel higienico rojo a la cazuela,luego para merendar,comia buñuelos de azúcar con papel rosa,y por ultimo para cenar se comio albondigas con papel castaño.Cuando va al istituto tiene un ordenador azul,i cuando hace los examenes,lo hace con bolígrafo azul i mira que la profesora,Ana Ribera le decia que no escribiera con bolígrafo negro.El iba a fútbol con equipo de léridiano que tienen las camisetas azules,Lérida jugó cotra cervera i ganó el Cervera,3-9,se enconrtó con su hermana Alberta y su madre Alexia,iy su padre Diego Costa" Pero Del Que Hache"el chico se tenia que ir a su pais con su familia,y junto Rajoyano Perezososo y Hugo Chavecino,nos despedimos y...se marchó.

Aimen Rouane Acuyo 1ºC
Anónimo ha dicho que…
Lo vi y me puse a reír! jajajajajajajaja! No esperaba encontrar algo así en el museo de historia.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Ya lo sabéis, mucho cuidado cuando entréis en el museo, puede que las pegatinas se os peguen rápidamente a vuestra cara!!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Era una especie de mezcla de chico y extraterrestre,no entendía nada, me quede pensando unos segundos, y me acerque a preguntarle que era, si era un chico o un extraterrestre. El me dijo que era un chico, y le pregunte que hacía vestido de esa manera. Me contesto que venia de hacer el vestuario de la carroza de carnaval de su instituto. Entones lo entendí todo, no era una cosa rara, ni una mezcla de chico y extraterrestre. Era un chico que ensayaba para la carroza de carnaval. Entonces mire la hora y eran las seis y media, me tenia que ir, le dije que tenia mucha prisa y me fui.
Anónimo ha dicho que…
Y entonces lo vi. Era un chico extraño, raro, y con unas pegatinas extrañas en la cara. Le pregunté acerca de las pegatinas, y me contestó de que no eran pegatinas. Resultaba que no eran pegatinas, sino algo así como unos granos, que le salian el dia 31 de enero y se le quedaban 6 dias, i que le servian para renovar su piel. Al final se lo curó, y fuimos grandes amigos.

Àlex López Sàez 1rB.
Anónimo ha dicho que…
Y entonces lo vi. Era un chico extraño, raro, y con unas pegatinas extrañas en la cara. Le pregunté acerca de ellas, y me contestó de que no eran pegatinas. Resultaba que no eran pegatinas, sino algo así como unos granos, que le salian el dia 31 de enero y se le quedaban 6 dias, i que le servian para renovar su piel. Al final se lo curó, y fuimos grandes amigos. Cada 4 años le volvia a ocurrir, y nos lo passabamos muy asustando a la gente, hasta que un dia, se murió.
Fue enterrado en el jardin de su casa, y cada cuatro años, va degando los "granos" de color verde. Son pegajosos y los usan para hacer pegamento.

Àlex López Sàez 1rB.

El de arriba tambien soy yo, pero si puedes valorame ete texto, ya que es mas completo.
Unknown ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi estaba delante de la casa abandonada donde ha entrado mi perro y entre a buscar-lo. Abrí la puerta con suavidad oí un ladrido de mi perro mire en la pared y vi una entorcha y la encendí, lo vi todo estaba lleno de bichos y la casa era gigante por dentro seguí las huellas de mi perro hasta que llegue al comedor y me di cuenta que estaba dando vueltas por la casa, decidí volver a la puerta tarde casi media hora a encontrar la salida hice marcas en la pared para no perder-me. Cada vez sentía un olor muy bueno y unas voces de gente la entorcha se me apago y vi una luz jo fui con cuidado hacia la luz y vi amigos míos haciendo un fiesta.
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Era toso negro, menos la cara que era de color verde y llena de pegatinas de colores distintos. De repente pensé, ¿¡Que será!?. Descubrí que era un monstruo de un planeta muy lejano de la tierra, entonces el se tiró en cima mio!, dios mio pasaron unos dos segundos... Abrí los ojos y entonces vi mi perrita que me estaba lamiendo la cara!. En ese me di cuenta que todo fue un sueño!
Jan Quer Márquez. 1roC
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi, junto a mi cama, Pensaba que estaba soñando, pero cuando gritó me dí cuenta de que aquel monstruo era real y yo no estaba soñando. Aquel monstruo era indescriptible, y mis sentimientos aún mas.
No sabía que hacer y mes puse a gritar muy fuerte.
El monstruo resultaba ser mi hermano disfrazado.

Sara Domenó
1r C
Anónimo ha dicho que…
Se me acerco y me dijo:
-Perdona, podrías decirme donde estoy y porque me acaban de pegar todo de cosas en la cara?
Yo le dije que tampoco sabia dónde estábamos ni porque el llevaba cosas verdes pegadas a la cara. Perdidos empezamos a andar por esa sala escura y al parecer gigante.
Encontramos una puerta al chocar contra una pared, la abrimos y descubrimos otra sala pero en esta había un cristal que cubría toda la pared de enfrente y miramos y... estábamos en el espacio!!!!
Mireia Peiró
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Vi un escarabajo con cara de pajaro que hacia mucho tiempo, lo queria conecer.Este escarabajo era tan listo que hablaba con un pico muy largo y entonzes me explicó cosas sobre su vida. Me explicó que vivia al lado de my casa en un nido en el tejado. Decia que el tambien tenia ganas de conecerme pero tenia verguenza. Despues nos sentamos en el sofá a var la tele y a las noticias dijieron que se habia escapado un sicopata de la cárcel. Nosotros teniamos mucho miedo porque la cárcel estaba cerca de nosotros. Al covo de un rato sentiamos unos pasos que se nos acercaban lentamente, de golpe se apagaron las luces y...

Continuará.

Albert Lopez de 1rC
Anónimo ha dicho que…
Era un ser con la casra verde azulada. Yo me asusté tanto que me puse a correr y a gritar como una loca.
Me encerréen el baño, no me atrevía a salir así que después de media hora decicí salir.
Però cuando abrí la puerta no me encontraba en mi casa. Había unas torres gigantes y seres con la cara verde.
No sabía donde me encontraba así que un poco asustada pregunté a uno de esos personajes extraños, pero no creía que me entendiera.
Ellos hablaban el mismo idioma que yo tuve suerte, me dijo ese ser que se llamaba Llafat y que me encontraba en el planeta tierra ¡¡en el año 3.000!!!
Yo con la cara de sorprendida le expliqué a LLafat lo que me pasaba, y así que el decició ir a ver el gobernador de Mavok, que era la ciudad donde me encontraba.
Entré en el edificio más alto de unos 140 plantas, pero gracias a la nueva tecnología en un segundo ya estaba en el 140 piso. Allí había también un ser en un trono, pero con la cara de muchos colores. En ese momento tenía un miedo que parecía que iba a explotar. Me hizieron sentar en una silla, bueno,una silla extraña.
Llafat le contó todo lo que pasó y después me llevaron a una especie de casita que era de Llafat y me dijeron que me quedaría 1 semana allí, en el año 3.000 para que lo expertos encontrasen una solución.
Los dos primeros días no pude pegar oojo porque donde dormía era una cama de hierro, pero al final me acostumbré.
Para desayunar siempre había macarrones, para almorzar cereales y para cenar dos fresas.
Cada día venía un investigador para hacerme preguntas. La verdad es que los primeros días no lo pase muy bien, pero al final super bien. Llafat que era una chica, me presentó a todas sus amigas: Co, Milady y Simio, de las qué también me hice super amiga.
Me enseñaron donde estudiaban, que era como el colegio del 2012 però más moderno. Tenía muchas ganas de ir a ese especie de cole para conocer muchas más personas.
Y es verdad conocí a gente y hize muchos amigos como Molio y Zap, pero amigas no hice màs ya que me veían como "rara".
Cada tarde quedaba con mis amigos y jugabamos a un juego que se llamaba zig-zag. Era muy divertido.
Al final de una semana encontraron la solución de poder volver a casa.
Me puse mut contenta, pero también triste, ya que había hecho muchos amigos aquí.
Me despedí de las personas del 3.000, me hicieron entrar en una especie de caja y después solo recuerdo de levantarme y encontrarmen en mi casa i en el 2012.
Por eso, cada 2 años voy a visitar mis amigos del futura atraves de esa caja y a explicarles un montón de cosas.


Fin

Laura Barbosa 1oB
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Era un ser con gusanos en la cara, verdes, era grande, monstruoso y horripilante. Se veía muy hambriento! Entonces fui en la cocina rápidamente, cogí unas alcachofas y una ensalada, pero se ve que él no era vegetariano, le di cerdo y se calmo. Venia de Marte a través de una nave espacial. Al principio no era muy cariñoso, después del desayuno ya parecía más cariñoso. Por la tarde descubrí que el también hablaba, nos entendíamos por gestos y gracias a este recurso pude ir a Marte. Era muy frío, rojo, con edificios hechos con meteoritos, allí había todos sus amigos eran igual de horripilantes y verdes como él, pase toda la tarde jugando con ellos, jugamos a escondernos, a hacer esculturas con meteoritos y a saltar y correr. ¡Me lo pase muy bien! Pasó el tiempo muy rápido y tuve que volver a casa. ¡Este día fue el día mas divertido que he pasado nunca!
FIN
Judit Bitrià González 1rB
Anónimo ha dicho que…
Era un friki que salia de una fiesta de halloween, estaba disfrazado de alien, començó a hablar en un idioma muy raro, asi que pase de el y me fui a casa cuando estaba llegando me gire y me estaba siguiendo entre en casa, cuando llegue ami habitacion, y estaba alli. Penze que talvez era un alien de verdad, y me fui corriendo.
Llegue a la piscina municipal, cuando llego el alienlo,lo tire al agua y se començó a deshacer y se transformo en espuma, apareció un anillo, que desprendia una luz muy intensa y aparecieron mas aliens, asi que cogi un tubo que tiraba agua y los decice. Me fui a casa, mis padres estaban alli les explique lo que había pasado, los lleve a la piscina pero los anillos no estaban alli. julian jimenez
Anna Ribera Guiu @anribera ha dicho que…
Este es un ejercicio de creación el resultado del cual tiene que ser un texto narrativo, no argumentativo, creo que los alumnos de Bachillerato ya tendríais que saber distinguir a estas alturas la diferencia que existe entre las dos modalidades textuales, por lo tanto os agradecería que os abstuvierais de dejar comentarios personales, que para eso ya tenéis el "face", ¿verdad?

Y por supuesto he pedido permiso a quien tenía que pedírselo para hacer uso de la foto en cuestión. No os quepa duda.
Anónimo ha dicho que…
No sabía que era pero era horrible. Llebava cosas verdes pegadas en la cara. Entonces le pregunté que quien era y que quería de mi. Él sin responder sacó una cuerda y me ató. Luego con sus poderes hizo que me quedase dormida. Cuando me desperté estaba en un lugar muy extraño. Debía ser su guarida. Entonces entraron por una puerta más seres raros. Todos cogieron sierras y tijeras. Entonces cogieron un muñeco y le cortaron la cabeza y uno dijo:
- Eso es lo que te haremos a ti.
Y comenzo a reirse mientras la sierra cada vez se me acercaba más.

De repente me desperté, estaba soñando. Entonces entró mi madre y dijo:
- Cariño estas bien no parabas de gritar.
- Si si mama estoy bien. Pero me acompañas al labavo?
- De acuerdo, pero rápido que son la 2:00 de la mañana y tengo sueño.

Fin

Àngela Armengol Cos
Anónimo ha dicho que…
Vi a un ser repugnante sin cabeza y mientras le pegaba con el minipimer me acordé que era el hermano de la vecina vampiro de el lado. Buscaba su cabeza por todo el vecindario pero yo le continue pegando.Cuando me canse de pegarlo me pudo explicar mediante signos que buscaba su cabeza porque le dolia, y se habia quedado sin frenadols en casa y entonces se acordo que era un ser sin cabeza y se preguntaba como le podia doler. Volvio a su casa y unos dias despues se acordo que se dejo la cabeza en el campo de futbol y claro lo niños la usaban de balón para entrenar a futbol.
Nil pique 1r C
Anónimo ha dicho que…
¡UNA HISTÒRIA DE MIEDO!

Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Alguien, que se estaba acercando cada vez más. No paraba de decir cosas raras que no se entendían, o no hablaban mi idioma. Asustada corrí hasta ponerme detrás del. Vi que había una cuerda que le iba de oreja a oreja, y pensé ¡Té pille!, yo toda decidida me levante del suelo y le cuité la máscara con mucho cuidado, y era mi hermano, como no ¡el bromista de la casa!, siempre está haciendo bromas solo para asustar-me. El mejor amigo de mi hermano también estaba, más bien dicho el solo hacía la voz, porqué la tenía muy fuerte.
En el día de los Santos inocentes, carnaval, cumpleaños….., siempre se disfraza de la peor máscara que encuentra por las tiendas de Cervera.
Me dijo que se estaba preparando para el teatro que tenía que hacer para carnaval, y estaba ensayando. El representaba el papel de un ser extraño que tenía que conquerir otro planeta, Saturno y pataplof…, ¡ya no te puedo contar nada más! me dijo mi hermano, si quieres ben al teatro y la verás terminar.
Fin



Míriam Cortadelles Clotet 1rB
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi, era un chico, tenía la cara llena de adhesivos de color verde, pensé que era alguien que me quería gastar una broma, pero entonces descubrí que no. Empezó a hablarme, hablaba un idioma raro que yo no entendía y me di cuenta que era un extraterrestre. Me llevó hacia su nave, allí había otro extraterrestre que hablaba el mismo idioma que yo. Me explico que habían venido a la Tierra porque querían hacer un experimento y necesitaban la ayuda de un humano, me pidieron mi ayuda, entonces los ayudé. Estaban realizando un estudio para acabar con la contaminación de la Tierra, era muy difícil y complicado, pero lo consiguieron, yo los ayudé, aunque casi todo lo hicieron ellos. Al día siguiente todo parecía un sueño, pero no fue así.

Ivette Tasies Arumí

1r C
Anónimo ha dicho que…
Un señor que no savia de donde venia y me dijo que el habia regresado a la tierra porque se habia dejado la crema para la cara, y que por esto tenia la cara cubierta de cosas verdes....
La buscaron pero no la encontraron asta que... Encontramos mi gato jugando con un pote que ponia: crema para disimular marciano! y la niña se asusto i se desmayo....
Quando se levanto... ja no estava todo habia sido un sueño
Anónimo ha dicho que…
Marta Serés Delgado 1B
Anónimo ha dicho que…
era como un monstruo extraño de otro planeta,estábamos en Neptuno, hacía mucho frio pero con mi traje espacial de calefación no tenia frío. Le pregunté como se llamaba y me dijo "Derj",pero se pronuncia "dercj".Tenia la cabeza larga y ancha como un melón,de color verde lima. Era bajito de altura 1,20 m. Le pregunté si había más gente en Neptuno, y me respondió que no, se sentía muy solo. Yo pensé un rato... ¡Y se me ocurrió una idea!!! Yo tenía que volver a la Tierra y le dige que si quería venir conmigo. Y me respondió que si,pero si no le mataban. Llamé al zoo de Barcelona y me dijeron que dirían a la gente que es una nueva especie de animal.

Emili Font Farré 1rB
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi.
Había un chico, de unos 17 o 18 años. Tenía el pelo rubio y llevaba unos papeles verdes pegados en la cara.
¿Qué demonios hacía con eso en la cara?
Me acerqué a él, estaba parado en la esquina y con su boca hacía unos sonidos muy raros. "brrrrrsssshkkktkkt"
¿Quién es este chico?¿Está loco o quiere gastarme una broma?
El chico me miró y me dijo algo, pero yo no le entendía. Hablaba muy rápido y en un idioma que no había escuchado nunca. Yo intentaba decirle con signos que no le entendía pero ni caso, seguía hablando como si pudiéramos entendernos.
El chico me cogió del brazo y me arrastró hacía una especie de coche pero sin ruedas y con una hélice en el techo.
Me metió dentro de esa especie de coche volador y me encontré con dos chicos más idénticos a él.
Yo estaba muy asustada.
Empezaron a hablar entre ellos con ese idioma raro. Parecían muy enfadados.
Después de 5 minutos el coche volador arrancó y empezamos a elevarnos cada vez más y más y cada vez íbamos más y más deprisa, hasta que llegó un momento que se quedó todo oscuro. Una mano me tocaba la espalda y una voz gritaba mi nombre.
Abrí los ojos y ahí estaba mi hermana pequeña.

- Aroa, Aroa! He tenido una pesadilla.

- Ven pequeña, ponte aquí a mi lado y dormimos juntas.

- Bien! Así me proteges del chico con papeles verdes en la cara.


Cèlia Segura Torres 1rA
Unknown ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba solo, aburrido, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Era un individuo simple, pero nunca antes conocido, y con una cara de lo más ridícula. No sabía que era, ni cómo podía haber llegado en éste lugar, un bosque, justamente, en el que estaba yo. Su cara era verde, con unas rayas más oscuras,y sobre todo, lo más raro, era su pelo. Era rubio, con el pelo "pincho", y tal vez, llevaba gel fijador. Su estatura me recordaba a Juan, un amigo mío, que desde pequeños nos conocemos. Y entonces pensé en él, que le encanta disfrazarse, y que le mola el rollo de hacer bromillas pesadas. Pero no, ¡No podía ser él! Era en el que tenía más confianza de todos los amigos, y sé que nunca me haría sufrir tanto. Me escondí detrás de un pino, y empezé de nuevo a reflexionar.
Al cabo de un rato, ya lo tenía todo claro, y había preparado un superplano. Cogí una escopeta, (la de un cazador que había ido a hacer pis, y que se la había dejado en el suelo), y empezó la acción.
Fuí por detrás, con piés de plomo, y me dirigí a disparar. De repente la cabeza me comenzó a dar vueltas como una pelota, y se me pasó por la cabeza:

- ¿Y si es Juan? !Sería lo peor, una gran desgracia!

Entonces, tiré la escopeta al suelo, y pasé al plan B. Lo pillé con una red de pescar, y descubrí quién era. ¡Y no era Juan! Era Pedro, el de segundo de la ESO, que estaba asayando para Carnaval, que era mañana. Se había perdido y no sabía cómo volver a casa. Después mi mamá me vino a buscar, y de paso, llavamos a Pedro en su hogar.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién era?, ¿Era un alien?,¡Tenia toda la cara verde!. Me empezó a perseguir por toda la casa, estaba muy asustada, hasta que me cansé y paré de correr. Él me empezó a hablar, pero yo no entendía nada de lo que me estaba diciendo. De repente, oí otra voz a lo lejos que decía:
-¡Vamos, que llegamos tarde!.
Era mi madre. Entonces el alien dijo:
-¡Ya voy!.
Le reconocí la voz. Era mi hermano, entonces recordé que hoy era carnaval, no me acordaba.
¡Vaya suto me dió!. Le pregunté en que idioma hablaba y me dijo que se lo había inventado y que se iba de fiesta de carnaval.
Me costó unos minutos relajarme y decidí unirme a la fiesta.

Laura Ruiz Pifarré 1rA
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sol@, aburrid@, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi, al ver que tenia la cara llena de un moco verde me asuste mucho, empecé a correr sin saber por donde ir, salí del local donde estaba, miré atrás y lo vi, no paraba de seguirme, giré por una esquina y cuando me di cuenta de que no había salida él ya me había encontrado, rápidamente como pude subí unas escaleras que parecía que llegaran a lo alto del muro, al llegar arriba él ya estaba empezando a subir las escaleras y me di cuenta de que el muro por el otro lado era muy alto, decidí probar de usar la pared para frenar la caída, funcionó bastante bien pero él me continuaba siguiendo, mientras corría me daba la sensación de que la callejuela era interminable, al mirar hacia atrás para ver cuanta ventaja le llevaba me di un golpe con un cubo de basura que me hizo caer al suelo, una vez en el suelo me hacia daño todo y la cosa que me perseguía me había atrapado, al atraparme me dijo que era Manolo uno de mis amigos de la escuela, yo al oír eso casi me da algo, al final volvimos al local y nos lo pasamos muy bien jugando al pilla pilla.



Carlos Canós Gómez 1rB
Unknown ha dicho que…
...allí estaba, a lo legos en donde mi vista era insuficiente y mis gritos eran inútiles pensé que “ puede ser” y en cuanto lo tuve delante descubrir que era un ser in imaginado verde, feo, mas flaco que un palillo .. me asuste y decidí salir corriendo en dirección opuesta a mi adversario a un sin saber que era. Solo estaba seguro de que no lo avía visto nunca y por mi experiencia de “friki” sabia que no era una cosa normal ni para un cómic y todavía menos para la vida real. Decidí que esa era la ora de que todos vieran de que estaba echo por eso me decidí seguir corriendo a mi instituto haber si encontraba a alguien que pudiera ver lo fuerte y maduro que era … pero con mi poca suerte no encontré a nadie y aquel ser cada vez estaba mas y mas cerca, hubo un momento en el que sentí como su aliento apestoso que corría por todo el cuerpo al final por suerte encontré a el conserge del instituto, y me ayudo a luchar contra la criatura maligna que parecía estar poseída. Me desperté asustado. Que a pasado, y el monstruo me dije a mi mismo que e echo no entiendo nada todo esto a sido un ¿sueño? Como es posible … parecía tan real, confuso aun me levante de la cama y al cabo de un tiempo deduce que en efecto era un sueño y ja esta.
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber que hacer ni a dónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Al principio me asuste mucho, su cara era horrible, parecía un extraterrestre que había venido de algún planeta, supongo que era de Marte porque su cara era verde. Tuvimos una larga conversación. Él me contaba cosas de su planeta y que había venido con una nave espacial. Me invitó a subir a su nave espacial; era muy grande y con mucha tecnología. Pero mas tarde me di cuenta que aquel no era mi mundo, que mi mundo pertenecía a este. Nos hicimos muy buenos amigos y le expliqué cómo era mi vida en la tierra. Mas tarde me di cuenta que todo esto era un magnifico sueño. Me había quedado dormida.

FIN!

Anna Gutierrez 1rC
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Era un ser extraño y siniestro, estaba ahí de pie mirándome con unos ojos fríos que me daban terror, el resto de su cara estaba cubierta de cinta adhesiva verde, tenía el pelo corto, teñido de rubio. Me dio miedo, estaba asustada, miré a mi alrededor en busca de alguien que pudiera ayudarme, pero nada, estaba completamente sola.
Entonces empezó a andar hacia mi, mi respiración se aceleró, el sudor corría por mi frente, mi instinto fue huir, comencé a correr sin saber donde iba.
Corría y corría pero mis piernas ya fallaban y mi corazón latía con fuerza. Miré hacia atrás, pero ahí estaba, no conseguía alejarme de él. Llegué a otra calle pero todo estaba oscuro y desierto, sólo oía los pasos de aquel ser extraño que me perseguía. No podía más, así que allí me quedé viendo como llegaba y se abalanzaba sobre mi. De pronto... desperté.

Judith Alsina Márquez. 1ºC
Sana Naveed ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi. Era un joven de unos 17 años con el pelo rubio y peinado con una cresta. En la cara llevaba unas pegatinas de color verde y azul por la cual cosa no podía distinguir quien era. Me había quedado paralizada porque no paraba de mirarme con sus ojos azules. Después de unos cinco minutos le pregunté quien era pero no me contestó, estaba quieto mirándome, entonces se sonó un móvil, miré si era el mío, pero no era mi móvil era del chico que tenia al frente. Él no hacía nada, estaba quieto y el móvil continuaba sonando, no sabia si responder o no a la llamada y al fin cogí su móvil de su bolsillo. Se oían muchos ruidos pero nadie no decía nada, y, de repente se cortó la llamada y le volví a poner el trasto a su bolsillo.
De repente se apagaron las luces de la sala donde estavamos, no se veía nada todo estaba muy oscuro, tenia mucho miedo y noté que el chico continuaba en el mismo lugar cual cosa me daba más miedo. Entonces sonaron las campanas que indicaban la media noche, y, cuando sonó la ultima campana las luces se encendieron y a la sala entraron mis amigos gritando '!Feliz cumpleaños Sana!'. ¡No me acordaba que era mi cumple! Estaba muy feliz porque me habían hecho una sorpresa y a mi las sorpresas me encantan. El chico que llevaba pegatinas azules era el primo de Marta que también me felicitó. Di las gracias a tod@s y todos pasamos muy bien la noche.
Unknown ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi.Estaba en mia habitación, y entro un chico de unos 17 años,con muchas pegatinas pegadas en la cara.Era un chico un poco raro.Le pregunte como se llamaba,el me dijo que se llamaba Marc,pero no me quiso decir su apellido.A mi me parecio un buen chico,pero su cara me hacia un poco de miedo.Estaba en mi habitación con el.Me estaba mirando de una forma estraña.No le comprendia.De repente desapareció.
Llego la noche,estaba cenando con mis padres y se lo conte todo,ellos no me creieron.La mañana siguiente mis padres se fueron de compras,y yo me quede sola. Tenia un poco de miedo.Luego oi unos passos,pero entonces ya sabia que era el.Me gire y estaba a mis espaldas com un cuchillo muy afilado,¡me queria matar!Me fui corriendo a la terraza, pero no me acorde de que no estaban mis padres.Rapidamente llame a la policia local y vinieron muy deprisa.Luego lo arrestaron.El me dijo que quando saliera de la carcel me vendria a matar.Entonces vinieron mis padres llorando, decian que lo sentían mucho,porque no me creieron y nos tubimos que mudar. Ahora vivo en Cervera,pero eso no quiere decir que no me vaia a encontrar.¡TENGO MIEDO!
Unknown ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sola, aburrida, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi.Era un grande extraterestre de aproximadamente 2,80 metros de altura,yo alucine no había visto nunca una cosa tan rara.
Yo no sabia que hacer me quede como un piedra,y entonces cuando menos me lo esperaba me dijo:como te llamas chico vengo a comerte.
Entonces yo pense esto es un biicho raro que ha ido cogiendo las partes de personas humanas.Y me tire por el bolcon sin poder pensar el dolor que me pudiera hacer,y entones volvi a escuchar como te llamas chico vengo a comerte.Finalmente vino un franc tirador y lo mato de un tiro.

FIN
Anónimo ha dicho que…
... Era lo que me temia: era el hombre enmascarado que llevaba dias siguiendome, yo intentaba huir pero no me escapaba. Empezaba a asustarme muy seriamente, al final me dio alcanze. le dije que me dejara huir y el me dijo que, todo y que yo insistia,el no me dejaba ir i entonces paso: me desperte.
Alex Perez Garcia 1ro C
Anónimo ha dicho que…
Y me encontraba allí, sin saber qué hacer ni adónde ir. Estaba sol@, aburrid@, cuando de pronto oí unos pasos que se acercaban. Y entonces lo vi.
El miedo sempre nos persigue, como quanto estas a casa tu solo, sientes ruidos, passos,sombras, quanto hay viento y se abre la puerta sola,...
Había una vez una chica, que un día li había dicho su madre que se quedara a casa solita, y que no tenga miedo que solo es el viento que tiene sombra que solo quería jugar contigo. I su hija le había dicho a su madre que vale. Quanto su madre se fue a comprar cosas, la chica había sentido ruidos y passos de pie, abrió la puerta de su habitación y encuntra a un señor con cosas verdes a la cara, y le dice la chica:
-AAAAAAAAAAAAAA!
I abrió la puerta de su casa i se fue corriendo a buscar a su madre.

Cristin 1r C
Anónimo ha dicho que…
Era el extraterrestre que me estaba persiguiendo i no me daba caza por la calle.¿Como podia haber entrado en mi casa?¿Si la puerta estaba cerrada?.

Porqué puedo traspasar las paredes - digo el monstruo todo orgulloso.
Lo pegué pero no le hacia nada.Era com si pegara al aire.A si qué salí a la calle para escaparme pero cada vez estaba mas cansado hasta que lo despisté un poco i me dejo cojer un poco de aliento.Pensaba que estaba solo pero no lo tenía detrás.Así que volví a correr hasta que ....... mé desperte.Erán las 8:30 de la mañana estaba muy asustado , ya no pude dormir más.

Dani González 1C
Anónimo ha dicho que…
Estaba allí solo sin poder hacer nada era una noche humeda y tenebrosa, en aquel momento cerca de unos matorrales lo vi. Era un monstruo horrible que parecia estar sacado de una película de ciencia ficción. Tenia la cara llena de piel escamosa y verde, era alto y tenia las manos largas. En un momento dado, nuestras miradas se encontraron, fue un momomento de duda y confusión; el monstruo si así se puede llamarse no me izo nada se marcho y nunca volví a saber de él, aquella criatura extraña y espantadiza no haria daño a nadie, yo le ahoguro una vida tranquila y sin complicaciones. Espero que sea así............


Jaume Caus Regí 1rC
Anónimo ha dicho que…
... Era un chico de metro 70 y me pidio si tenia un caramelo le conteste que no con educación y me siguió todo el dia.
Cuando llegeu a casa cerre con llave.
Al día siguiente cuando salí de casa seguía allí y continuó siguiéndome el resto del día hasta que me harte y le dije que porque me seguía y me dijo que quería un caramelo entonces le dije que me acompañara a casa.
Una vez allí me gire para cojer el caramelo y cuando me di la vuelta ya no estaba ni el ni la tele, ni el ordenador y varias cosas mas de valor.

FIN

Aleix Baró 1r B
Anónimo ha dicho que…
Era un chico bueno mas bien un extraterrestre. Tenia uns entenas y en la puntita tenia los ojos, tenia la voca devajo de los ojos y la nariz en el lugar de la boca.
yo estava alusinando no me lo podia creer era un extraterrestre. Le pregunte si ablava mi idioma i me dijo claro, ablo todos los idiomas que te imagines, as venido con una nave, le pregunte i el dijo si, como crees que venido si no. y le dije me la pudes enseñar y el dijo que encantado. eara muy pequenya peró por dentro era inmensa, no me lo podia creer. Ademas tenia un monton de botones a parte de una nevera un sofa y una tela super delgada molava un monton!!!
cargo la nave de xocolate y se fue a otra galaxia muy lejana.
Anónimo ha dicho que…
el de arriva es de Adrià Canela Bonet
Anónimo ha dicho que…
Era el hombre en que aquel mismísimo día, había visto en el sueño. Un hombre con la cara cubierta de unos papeles verdes, muy alto con una cara horrorosa. El hombre venía a por mi, yo no sabía que hacer, y entonces decidí irme corriendo.El hombre me perseguía con un cuchillo en la mano, yo pensé en lo que pasaba en el sueño: " mientras corría tropecé con una cuerda del trastero y el hombre me encerró en una cueva muy oscura"
Entonces pensando se me acudió pasar por otro lado para no tropezar. Me amagué en un armario con una casuela del comedor y cuando vine, le dí un tortazo en la cabeza y se fué corriendo...
Unknown ha dicho que…
Era el hombre en que aquel mismísimo día, había visto en el sueño. Un hombre con la cara cubierta de unos papeles verdes, muy alto con una cara horrorosa. El hombre venía a por mi, yo no sabía que hacer, y entonces decidí irme corriendo.El hombre me perseguía con un cuchillo en la mano, yo pensé en lo que pasaba en el sueño: " mientras corría tropecé con una cuerda del trastero y el hombre me encerró en una cueva muy oscura"
Entonces pensando se me acudió pasar por otro lado para no tropezar. Me amagué en un armario con una casuela del comedor y cuando vine, le dí un tortazo en la cabeza y se fué corriendo...
Gemma Villorvina Canela
Anónimo ha dicho que…
era un ombre con la cara berde como si llebara una mascara de basura berde,en cuando lo bi me asuste primero pensaba que era un alienigena,pero lo mire megor y bi que era una persona pero continue pensando que era mui raro.



jonatan 1B