Hello




 ¿Cuál es vuestro final alternativo?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El humano vio el extraterrestre, y grito tanto que la gente se asustó, el resto de personas, huyeron corriendo. Llamaron a los policías, a los militares... Los científicos estuvieron haciendo pruebas de todo tipo con ellos, pero sin hacerles daño. Dos años después la gente no se acordaban de los echos que sucedieron, y los dejaron libres. Los extraterrestres, se fueron lo más rápido que pudieron a su planeta y no volvieron a pisar la Tierra nunca más.

Adrià Carmona
Anónimo ha dicho que…
Cuando los marcianitos que estaban en la tierra llegan a su planeta encuentran una gran pancarta que ponia en grande HOLA,entonces volvieron a subir a la nave con la gran pancarta y otra vez hacia la tierra.Al llegar a la tierra con la misma ilusion se pusieron delante de los humanos con esa pancarta gigante,esta vez si que la veian y las reaciones de los humanos era huir corriendo.



Júlia Calafell
2nB
Anónimo ha dicho que…
EL VIAJE A LA TIERRA

La continuación del video:

Los marcianitos inofensivos llegaron a su tierra, en un planeta primitivo, en un rincón de una galaxia lejana. Ellos querían que los humanos y los marcianos fuesen amigos, como carne y uña. No sabían qué hacer, ya que cuando estaban en la tierra, nadie les hacía caso, todos pasaban de ellos.

Se les ocurrió construir una nave muy grande y hacer varias pancartas gigantes y muy vistosas de muchos colores y con letras muy grandes: Somos los marcianos del planeta Marki, hello! y colgarlas debajo de la nave para que todos las pudieran ver y leer. También se les ocurrió poner una música punk, así cuando llegaran a la tierra llamarían la atención a los humanos con esta música tan ruidosa y escandalosa. Así cuando se paseen por New York, todo el mundo se fijaría en ellos.

Y así fue, cogieron rumbo hacia el planeta Tierra. Cuando llegaron pusieron la música a tope, todo el mundo, miraba hacia el cielo, y veían una nave muy grande con pancartas colgando y a dentro de la nave se podía ver los marcianitos. La gente no se creía el que veía, cerraban los ojos varias veces y cuando los abrían veían lo mismo. ¡Estaban alucinados! Des de aquél día, los pequeñitos marcianos que no fueron vistos con atención, se convirtieron los más famosos de la Tierra y consiguieron su objetivo, ser amigos de los humanos.

Fin


Míriam Cortadelles Clotet 2nB
Anónimo ha dicho que…
He decidido que esta historia acabe así:
Los extraterrestres volvieron a la Tierra, con su enorme pancarta que habían hecho en su planeta, decía "HELLO". Cuando llegaron a la Tierra, tampoco nadie los veían porque aun la pancarta era demasiado pequeña. Ellos decidieron volver a su planeta y no molestar mas a los humanos de la Tierra. Finalmente decidieron que cuando se hicieran más grandes, podrían ir a visitar otra vez la Tierra, así a lo mejor los verían y los podrían saludar.


Paula Gabarró Boldú 2n. C
Anónimo ha dicho que…
El humano que vio al extraterrestre se sintió atraído e intrigado pensando que podrían ser esos pequeños seres vivos que encontró, tanto que se los llevo a su casa para investigar un poco y después de hacerlo enseñar al mundo lo que había descubierto y conseguir lo que siempre había soñado, el premio Nobel.
Álex Pérez 2nB
Unknown ha dicho que…
Mi historia termina así:
Los marcianos empezaron a a hacer una nave,la más grande nunca vista por ningún ser vivo, la hicieron de tal manera que desde cualquier sitio se pudiera ver la pancarta de "HELLO".

Cuando la tuvieron lista que tardaron miles y miles de año, se fueron decididos a hacerse amigo de los humanos y así fue se fueron con su nave hacía la Tierra y allí los vio todo el mundo.

Así fue como esos pequeños marcianos se hicieron un sitio en la historia de la Tierra.
Anónimo ha dicho que…
mi continuación del video:

Los marcianitos no sabian que hacer porque los humanosno les hacian caso entonces a un marcianito se le ocurrio hacer un cartel enorme como un edificio, el problema vino luego, no sabian como llevarlo hasta la tierra claro era muy grande y no les entraba en la nave, entonces a uno de ellos se le ocurrio de traer a algunos humanos reducidos al planeta en vez de llevar el cartel gigante a la tierra. La idea era buena porque esos humanos lo dirian porque se quedarian impresionados, lo hicieron pero los humanos luego no podieron recuperar su medida real. Los humanos se quedaron pequeños de por vida.


Iker Villar 2nB
Unknown ha dicho que…
Mi historia acaba así :
Los extre terrestres se enfadan tanto que deciden volver a su planeta aconstruir, mas naves i traer soldados para la guerra pero los marrcianos son tan pequeños
y tiene que hacer tantas naves tardaron millones de años en acabar su exercito. Mientras que el sol se tranforma en un abujero negro y se trega a la tierra, y cuando los marcianos llegan a lugar donde estaba la tierra no la encuentran i el abujero negro se los traga a ellos tambien.

Fin
Sergi Camps Farré ha dicho que…
Los marcianos después de no haberlos visto nadie en la tierra, provocan una explosión muy grande, pero muy grande para ellos y no para nosotros.
Los únicos que habían sufrido la explosión eran los insectos de allí cerca.
Mas tarde un niño que estaba jugando en un parque los encontró, por suerte su padre era un científico, por una parte eso era bueno, pero por otra parte era un científico loco,eso era malo.

Por culpa de esos marcianos descubrió una arma que funcionaba con una fuente de energía que tenían los marcianos y conque rió todo el mundo con un ejercito de marcianos, hechos grandes con una luz roja provocada por el calentamiento global del planeta de los marcianos.

Por suerte los marcianos tenían tanto miedo al agua igual que los vampiros a la luz, y el día que llovía se iban volviendo cada ves más agresivos y se mataban una al otro, hasta que desaparecieron.
Pero el científico loco seguía teniendo la arma, pero que ya no funcionaba por qué la fuente de energía que se necesitaba era la sangre azul y asquerosa del marciano más viejo pero vivo.
Anónimo ha dicho que…
Ana el de arriba soy yo Taras pero sin querer lo publique con la cuenta de sergi
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos al ver que los humanos pasaban de ellos, fueron buscando más y más hasta que encontraron una hormiga que topó con ellos, empezaron a mantener una relación.
Ellos veían que la hormiga era un poco torpe porque chocaba con todo el que se le ponía por delante, los marcianos pensaban que era normal pero a la larga la hormiga desveló que era ciega, pero no lo quería decir a nadie porque entonces nadie quería ser su amigo. Los Marcianos se sorprendieron al escuchar su historia, ya que a ellos tampoco les hacían caso y querían ser sus amigos, por lo tanto se comprendieron mutuamente y vivieron como amigos siempre todos en Jubopotamia, el planeta de los Marcianos.
Angel Garcia y Vendrell 2n B
Anónimo ha dicho que…
EL hombre, les cogió cariño a esos seres vivos tan extraños y pequeñitos. Se los llevo a su casa, cuando llego y se los enseño a su novia, cogió la maleta y la novia se fue de casa.
El intentó que no se fuera, pero no pudo detenerla. A si que el se quedo con los marcianitos, y se hicieron muy amigos. Al final, todos los extraterestres se fueron a vivir con el hombre que un dia los saludo.



Sabina Vall Farré 2nB
Anna Ribera Guiu @anribera ha dicho que…
Vaya, sí que os tenéis confianza el uno con el otro, ¡si hasta compartís cuenta! Hasta donde llega la amistad...
Anónimo ha dicho que…
Cuando los marcianos regresan a su planeta, se encuentran una pancarta el triple de gigante de la que habían hecho ellos. A continuación, como no estaban satisfechos de su viaje a la Tierra, piensan una manera para que los humanos si los vean. Entonces vuelven a la Tierra con la gigante pancarta, pero esta vez con muchos marcianos. Esta vez si que los vieron y los pequeños extraños consiguieron saber un poco más de los grandes humanos.



Pau Terribas Llopis 2n B
Anónimo ha dicho que…
Los marcianitos vuelven a su planeta ha hacer su poster mas grande para que los vean. Van hacia a la tierra en cuando va otra nave y los rebienta con unos bazocas, el perro que era el mas listo no se muere por su capacidad intelectual que tiene, y solo con la mente hace resusitar a los marcianitos. Este perro sera siempre un ¡¡super heroe!!
Anónimo ha dicho que…
Continuación de la historia:

Los marcianos, al ver que nadie les hacia caso, decidieron volver a su planeta. Allí hicieron una pancarta más grande para que todos los humanos la pudiesen ver. La colgaron de la nave porque los pequeños marcianos no tenían la suficiente fuerza para levantarla.
Al llegar a La Tierra todos los humanos los vieron y se acercaron a ellos para ver que clase de criaturas eran. Un niño pequeño los cogió, los metió en una caja y los llevó a su casa. Y allí se quedaron, como mascota doméstica de ese niño. Vivieron felices para siempre porque el niño llevaba sus amigos a su casa para enseñarles los marcianos y pudieron cumplir su objetivo, conocer humanos.

Cèlia Segura 2nB
Unknown ha dicho que…
Luego de su fracaso vuelven con la pancarta gigante y regresan al planeta Tierra donde con la pancarta atraen la atención de un científico que experimenta con ellos y logra establecer una lengua para comunicarse con ellos y descubre que están allí para pedir ayuda para salvar a su planeta de un ataque de unos segundos extraterrestres. Y regresan al planeta de los extraterrestres para construir una nave para el hombre que conseguirá salvarles de la destrucción de su planeta.
Anónimo ha dicho que…
Los extraterrestres por así llamarlos, después de el fracaso en New York, van a explorar la Tierra. Vemos que se cruzan con montones de personas algunas más amables que otras: algunos los intentan pisar, otros les dejan comida... Se hacen un montón de fotos por allí donde pasan asta que, un biólogo los observa y logra comunicarse con ellos. Cuando lo publica es un bombazo informativo y divide a la población en diversas opiniones. Los extraterrestres regresan a su planeta y allí informan a los suyos de aquel lugar; y entonces todos deciden viajar a la Tierra. Ya en la Tierra un delincuente secuestra a uno de ellos. Los demás comprenden lo irracional, inconsciente e inconstante que puede llegar a ser el ser humano y se marchan para no volver...


Jaume Caus Regí 2n C
Anónimo ha dicho que…
Más tarde los marcianos decidieron irse a su plante, pero algo sucedió...Una chica escucho uno de aquellos marcianos u decidio buscar una lupa, cuando porfin la encontro miró y miró hasta que consigui ver algo, pero no sabia concretamente que era porque eran tan pequeños, más pequeños que las hormigas...A final aquella chica decidio buscar un microscópio en la casa de una amiga, cual alfín pudo cojer un marcianito lo puso en el microscópio y lo miró muy detenidamente, observando cada detalle de aquel marciano,la chica decidió proponerles a los marcianitos que se quedaran en la tierra, a vivir con ella, con el compromiso de que no le diria a nadie de que los marcianitos estaban en su casa. AL final de todo los marcianitos decidieron no volver a su plantera y quedarse con la chica para siempre.


Magdalena Peña
2B
Unknown ha dicho que…
Quando los marcianos volvieron a su planeta vieron una super pancarta i dicidieron llevarla a la Tierra pero pensaron "Como vamos a llevar esta pancarta tan grande a la Tierra?".
Y construieron una nave mas grande, cuando acabaron fueron muy rapido en direccion a la Tierra, pero.... Cuando llegaron la raza humana ya savia extinto.
Sergi Camps Farré ha dicho que…
Los marcianos estaban hartos de que todo el mundo los ignorase. Así que tuvieron una idea: "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma",pensaron.

Y así que se fueron a su planeta y cogieron una aspiradora gigante, y la hicieron llegar hasta el planeta Tierra con un tubo que connectaba hasta el planeta de esos extraterreestres, donde se encontraba, una máquina que haria llegar a los humanos.

Y así lo hicieron. Connectaron la aspiradora a la máquina y pulsaron el boton de ON. Al cabo de una hora ya estaba toda la gente de la Tierra allí.

Al cabo de unos años de convivencia con los humanos, los extraterrestres los dejaron allí, en aquel planeta desértico y ellos se fueron a vivir en la Tierra
Anónimo ha dicho que…
al cabo de unos miles de años, los marcianos ya querian bolver a la tierra para saludar a sus amigo pero eso fue tragico ya que los humanos fureos mas rapidos en llegar al otro planeta donde capturaron a todos los extraterrestres y les extirparon el cuerpo y todo para investigarlos, mas tarde los humanos fueron al planeta vecino ya que tambien vivia una especie similar a la que extingueros, se inicio una guerra universal donde malauradamente huvo una explocion que lo destruia todo y murieron todos!



MIQUEL SUBIAS
Anónimo ha dicho que…
Cuando los marcianos volvieron a su planeta, estuvieron planeando un plan genial para que los humanos les hicieran caso, pensaron en hacer un altavoz super grande para que todo el universo les escuchara, pero pensaron que en su idioma nadie les entendería.

La idea definitiva fue que con una poción puede hacer crecer un 1.50 metro. Se la bebieron y se fueron a la tierra.

Los humanos se asustaron mucho cuando vinieron y se fueron a sus casas corriendo, los marcianos sin entenderlo, fueron a buscarlos y chafaron sus casas por venganza.

Y asi los marcianos hacen notar su presencia con las muertes que han podido provocar.


David Boix Sanchez 2nA
Anónimo ha dicho que…
EL VIAJE A LA TIERRA

La continuación del vídeo:

Los marcianos vuelven a la tierra con un cartel más grande para que los vean, entonces llegan a la tierra, la gente los ve y llaman a la policía para que vengan a buscarlos, cuando los tienen los ponen en una jaula para observarlos y hacer experimentos. Ellos intentan escapar de la jaula y se van hacia la nave espacial. Un hombre los ve, los marcianos escapan para que no fueran cogidos. Finalmente vuelven a su planeta y no deciden no ir más para que no los inspeccionen.

Jan Quer Márquez
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos al volver a su planeta después de que no les hicieron caso se enfadaron mucho ya que solo querían hacerse amigos con los seres humanos pero como no les habían echo caso, con su especie iniciaron una guerra con sus misiles mas potentes y esclavizaron a la raza humana y todo porque los humanos no se fijan en las pequeñas cosas de la vida.
Mireia Peiró
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos, llegaron a su planeta y allí estaban muchos habitantes de la tierra con pencartas que ponian: hola, hello y hi. Los marcianos recordaron que a la tierra no les habían echo caso y entonces los los marcianos también pasaron de ellos hasta que se fueron.
ALBERT LÓPEZ
Anónimo ha dicho que…
Después los marcianos volvieron a la Tierra con unos carteles más grandes pero nadie les hizo caso y volvieron a su planeta. Allí, hicieron carteles más grandes y con luces de colores parpadeantes. Volvieron a la Tierra. Primero los vió un niño pequeño, después una mujer y más tarde un científico de la NASA que estudiaba planetas desconocidos y pequeños para ver si había vida. Justo en cuanto los vió les hizo una foto y se fué corriendo a su casa. Cuando llegó abrió la puerta a toda prisa, subió las escaleras, entró en su pequeño laboratorio, cogió su mochila, la abrió y puso dentro una cajita de plástico transparente. Luego bajó a la cocina y abrió la nevera. De allí sacó mermelada y galletas y lo puso todo en su mochilla. Salió de su casa con su mochila en la espalda, el casco y la bici con su candado. Pedaleó hasta donde había visto los marcianos. Cuando llegó no los vió. Triste se fué a su casa y por el camino los encontró. Entonces sacó las galletas, mermelada y la cajita. La abrió y puso dentro la mermelada y trozos pequeños de galleta. Luego puso la cajita tumbada en el suelo. Los marcianos vieron la comida y entraron. Entonces el cientifico tapó la cajita y se los llevó a su laboratorio. Allí los estudiaron.
Primero los marcianos creian que ivan a jugar, pero canviaron de prespectiva al ver un monton de tijeras, utensilios para cortar y dibujos de ellos. Entonces aterrados enviaron un mensage de socorro por telepatía a sus amigos. Sus amigos fueron a buscarlos con sus naves y a destruir el culpable de haberlos encerrado. Cuando llegaron los marcianos les dijieron a los científicos que si no les dejaban en libertad les matarian. Ellos se rieron. Los marcianos mosqueados subieron a sus naves y enviaron una bola de energía hacia el laboratorio que acabó explotando.
Los marcianos se fueron a sus casas sanos y a salvo, pero de la explosión solo se salvó el cientifico que había encerrado a los marcianos y entonces él juró que un día se vengaría.

Àngela Armengol Cos
2nA
Anónimo ha dicho que…
Continuación de la historia:

Después de su primer fracaso, vuelven a la Tierra. Pero en este segundo intento aterrizan en Londres, ¡en un momento no muy oportuno! Ya que el Barça acaba de ganar la Champions, y toda la afición está celebrándolo con pancartas, banderas y música, así que nadie se da cuenta de la pancarta de los marcianos.
Ha sido un fracaso, así que vuelven a su planeta, todos muy tristes.

Tercer intento: Esta vez el destino es aterrizar en un pequeñito pueblo de Catalunya. Allí los niños jugando en la calle, rápidamente se dan cuenta de los pequeños marcianos. Se hacen amigos, pero nunca se lo dicen a los mayores. Va a ser un gran secreto entre los jóvenes niños y los pequeños marcianos, ¡donde empieza una gran amistad!

Laura Garriga 2n C
Anónimo ha dicho que…
Cuando los cuatro marcianitos volvieron a Marte, el lugar de dónde habían partido el viaje, sus compañeros extendieron una gran y vistosa pancarta en la cuál les daban la bienvenida. Ellos, desolados, se metieron en su nido, por cierto, el de la Avda. Francesc Marciá, 2ndo cráter. Y se pusieron a dormir. Estaban cansados, frustrados.

Al día siguiente, llamaron a la puerta de su nido y todos, impacientes, se dirigieron a la puerta por si aquél chico que había saludado a Martín los había seguido. Pues no. Abrieron la puerta y se encontraron un robot. Sí, un robot. Llevaba una pegatina con rayas blancas y rojas con un sector azul de estrellas. Pero sobretodo destacaban la palabras de NASA. Aterrorizados por el ser extraño, se dieron cuenta de que había unos humanos detrás de él, pero a lo lejos de su planeta. Los divertidos marianos, Marta, Marcio, Martín y Marcelo se metieron dentro del robot y.... Cuando la máquina regresó a la Tierra volvió con ellos, y un astronauta se los quedó para que fuesen las mascotas de sus hijos. Vivieron felices y des de aquél día solo vieron narices.
Anónimo ha dicho que…
Cuando los cuatro marcianitos volvieron a Marte, el lugar de dónde habían partido el viaje, sus compañeros extendieron una gran y vistosa pancarta en la cuál les daban la bienvenida. Ellos, desolados, se metieron en su nido, por cierto, el de la Avda. Francesc Marciá, 2ndo cráter. Y se pusieron a dormir. Estaban cansados, frustrados.

Al día siguiente, llamaron a la puerta de su nido y todos, impacientes, se dirigieron a la puerta por si aquél chico que había saludado a Martín los había seguido. Pues no. Abrieron la puerta y se encontraron un robot. Sí, un robot. Llevaba una pegatina con rayas blancas y rojas con un sector azul de estrellas. Pero sobretodo destacaban la palabras de NASA. Aterrorizados por el ser extraño, se dieron cuenta de que había unos humanos detrás de él, pero a lo lejos de su planeta. Los divertidos marianos, Marta, Marcio, Martín y Marcelo se metieron dentro del robot y.... Cuando la máquina regresó a la Tierra volvió con ellos, y un astronauta se los quedó para que fuesen las mascotas de sus hijos. Vivieron felices y des de aquél día solo vieron narices.

Xavier Marquès
Anónimo ha dicho que…
Mi final es el siguiente :
cuando aquél hombre que está sentado los ve, se hacen amigos, tanto que se los lleva a su casa y les da de comer, los lava, los deja dormir... en fin una amistad que todos creen que perdurará. Pero no es así, ya que al cabo de una semana, los padres de los marcianos, como ven que no vuelven a su planeta, los van a buscar (pero no con una nave pequeña y que pasa desapercibida como la otra, no, una enorme que se veía de todos lados). Al llegar a la Tierra encuentran a sus hijos y estos les explican todo tipo de cosas. Finalmente, cuando los hijos terminan con sus "historietas", los padres se los llevan a la nave y se vuelven a su planeta (como si fuera un castigo).
Unknown ha dicho que…
Anna, el de arriba soy yo, lo siento.
Unknown ha dicho que…
El hombre en cuanto saluda a los marcianos se pone a gritar y a hacer publica la existencia de esas criaturas pero nadie hace caso al hombre, asta que va a la tele y explica todo los que hacen las criaturas porque decide llevárselas a casa. Cuando todo el mundo sabe que existen, se hacen famosos y los marcianos les dicen a todo el mundo que vaian a visitar su planeta, pero se dan cuenta de que no tienen como llegar y a todos no se los pueden llevar en la nave, así que deciden volver a su planeta y hacer una nave mucho mas grande. Al cabo de muchos años los pequeños marcianos acaban la nave y vuelven a la tierra, pero la tierra asido destruida, ellos defraudados vuelven a su planeta y se lo explican a toda la especie.
Anónimo ha dicho que…
Los Marcianos se sienten ofendidos por los humanos y deciden volver a su planeta para planear venganza. decidieron fabricar aparatos para controlar el pensamiento de los humanos.no fueron 4 marcianos si no que fueron 20 marcianos para conquistar el planeta. Allá en la tierra empezaron a controlar gente pero se encontraron con los rusos y los ucranianos en guerra y se fueron tan rápido como pudieran por no ser destruidos de un misil.

Adrià Canela 2n A
Anónimo ha dicho que…
Los extratarestres se enfadaron mucho porque los humanos no les veian. Se hicieron grandes, asta 1metro y 50, así si que les veian.El primer humano que lan visto, le dijieron hola, hi y hello,el humano se espanto que se fue y dotos los humanos que veian a los extratarestres también se fueren a sus casas y no salieron durante mucho tiempo. los extratarestres se enfadarón mucho y destruierón la tierra.



Cristin Khella
Anónimo ha dicho que…
Después de que los marcianitos volvieran a su planeta y hicieran su grande pancarta, decidieron volver a la Tierra. Un científico los vio, y decidió llevárselos a su laboratorio. Allí, muy asustaditos se quedaron callados, el científico se llamaba Wells, Ameli Wells, y era un científico muy conocido mundialmente porque hacía muy buenos experimentos. Wells, puso a los marcianos a una cama y les echó un agua verde mezclada con sabor de rana...¡que hizo que los marcianos se hicieran grandes y pudieran hablar!
Entonces, cuándo vieron que podían hablar empezaron a dar saltos a las mil y una maneras. Dijeron que lo que había hecho Wells se lo agradecerían toda la vida.

A continuación, se fueron a la ciudad. Todos los humanos los miraban y se saludaban. ¡Unos niños se hicieron amigos de los marcianos y todo!
Pero al cabo de unos días los marcianos vieron que la comida, el día a día de los humanos no les sentaba muy bien, así que muy tristes volvieron a su planeta, MarcianoWall. Allí les explicaron a todos sus amigos lo que habían vivido, que era una experiencia inolvidable.

Se lo pasaron muy bien, Wells les dio una pócima que les hacía volver a ser marcianos y otra grandes y que pudieran hablar como los humanos. Entonces podían ir cuándo ellos quieran y luego volver a su planeta.

FIN:)

Núria Gorro Coll
2nC
Castellano
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que vuelven a ir al planeta Tierra, los extraterrestres van con carteles más grandes. Un humano los ve y los cuida en su casa. Los extraterrestres són muy vuenos cantantes y ganan un montón de dinero y se vuelven muy ricos.

Al mes vuelven a su planeta y allí montan una fiesta i un concierto.


Dani González
Anónimo ha dicho que…
Los marcianitos tras su primer fracaso vuelven a su planeta, para intentar preparar mejor su segundo viaje. Llegan a su hogar y no encuentran a nadie. Al cabo de unos días reciben un mensaje de sus familiares y amigos diciendo que ellos también habían ido a la Tierra, però en otra zona de la Tierra, concretamente en los Estados Unidos, también diecen que habían tenído éxito y que ya no volverian nunca mas.

Sara Domenjó
2nC
Anónimo ha dicho que…
Los marcianitos fracasaron y volvieron a su planeta , y entonces, tristes, hicieron otro cartel mucho más grande para que todos los humanos lo pudieran ver. Una vez hecho, fueron por segunda vez a la Tierra y los vio todo el mundo, incluso se hicieron famosos porque todos fliparon al verlos ya que se pensaban que los marcianos no existían. Se los llevaron a Nueva York y se hicieron estrellas de cine, de televisión , salieron en las portadas de las revistas... Porque tenían un gran talento cantando y bailando, aparte, creedme.... esos marcianitos eran súper marchosos, los llevaban a todas las grandes fiestas de allí incluso de otras partes del mundo, o en partidos de futbol para animar a los equipos hasta que al cabo de muchos días...... también echaban de menos a sus amigos y a su familia, así que como les habían regalado un teléfono móvil a cada uno, llamaron a sus familiares y amigos y les dijeron que viniesen ,al cabo de unas horas ya estaban todos juntos y felices , y como los humanos también estaban muy contentos se los llevaron a todos a visitar el planeta y a conocer grandes artistas, cantantes, actores como: Johnny Depp, Will Smith, Shakira, Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus...

Margarita Jordana
2n C
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos deciden volver a su planeta. Allí deciden hacer un cartel más grande para la próxima vez que volvíeran a la Tierra. También un científico de allí les da una fórmula para hacerse más grandes y de colores llamativos. Un día vuelven a la Tierra. Esta vez la gente los vé y les parecen divertidos y muy graciosos porqué eran todos de un color diferente, parecían el arco iris. Entonces los marcianos deciden quedarse en la Tierra porque el jefe de un circo los ficha y van de ciudad en ciudad.

Laura Ruiz Pifarré 2nC
Anónimo ha dicho que…
Cuando vuelven a su planeta y les reciben con el cartel gigante de HOLA, se les cae en cima i los aplasta.





Jonatan Gonzalez 2a.
Anónimo ha dicho que…
Cuando vuelven a su planeta y les reciben con el cartel gigante de HOLA, se les cae en cima i los aplasta.





Jonatan Gonzalez 2a.
Anónimo ha dicho que…
A continuación del video:

Los marcianos se fuerón, de ese planeta azul un poco extrañados, porqué nadie les hacía caso, eran demasiado pequeños. Ellos lo que querían era la atención de los ciudadanos.

Asi que pensaros varias ideeas: Destrozar un edifício, destrozar toda la ciudad... Pero todo er destrozar algo, ellos no queria destruir nada así que pensaron el contrario, construiremos un robot gigante y nos iremos vamos volando hacía ese planeta tan peculiar azul que hemos encontrado.

Ha todos los marcianos les pareció vien así qué construierón un robot tan grande, que era comó las torres gemelas, todos los ciudadanos se quedaron de piedra, no se lo creían, era impresionante!!!


JOEL SERRANO 2nd A

Anónimo ha dicho que…
Mi continuación es...

Cuando los marcianos volvieron a su planeta, y vieron que nadie les hacía caso, se entristezieron mucho.

Entoces ellos, que puede que sean muy pequeños, inofensivos... Pero estaban planeando de hacer un ataque masivo contra los humanos, por pasar de ellos. Empezaron el ataque, los Estados Unidos (USA),se enteraron de ese ataque, pensaban que serian inofensivos pero sacaron toda la artilleria: tanques, cazas, helicópteros...

Al final ganaron los humanos, pero medio planeta quedó destrozado. Al cabo de 10 años ya estaba todo repoblado.



Emili Font Farré 2nA
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos estaban muy tristes porque los humanos no reaccionaron al verlos. Entonces los marcianos decidieron volver a su planeta, ahí pensaron otras ideas para llamar la atención de los habitantes del planeta Tierra. Al final se les ocurrió una idea muy buena, irían otra vez a la Tierra y abrirían una cuenta en Facebook porque los humanos prestan más atención a su ordenador que ha los seres vivos. Volvieron a subir a su nave y en unos minutos llegaron al planeta de los humanos. Cogieron un ordenador y sin saber como se crearon un cuenta en la red social más popular de Internet, Facebook. Al cabo de unos segundos recibieron muchas solicitudes de amistad. Ellos las aceptaron inmediatamente y comenzaron a chatear con humanos. A los marcianos les encanto esta red social, estaban enganchados pero tenían que volver a su planeta. Decidieron que volverían a su planeta cuando acabasen de chatear con todos sus amigos de Facebook, pero como querían volver a su planeta con un prueba decidieron robar un smartphone y así también podrían hablar con los humanos a todas horas. Les costó un poco hacer entrar el móvil en la nave pero al final cupieron todos. Finalmente llegaron a su planeta y hicieron una fiesta para celebrarlo.

Laura Barbosa 2nA
Anónimo ha dicho que…
Cuando los marcianos llegaron a su planeta de vuelta hicieron una pancarta gigante en la cual ponía "Hola" Los marcianos la recogieron y se marcharon hacia la tierra, en la tierra un humano los ve y decide entregárselos a la ciencia para que los investigasen, trajicamente la ciencia tuvo que matarlos para poder investigarlos y tras muchos experimentos y pruebas lograron saber de donde provenían y inmediatamente enviaron una nave de reconocimiento no pilotada para investigar, por desgracia los humanos acabaron extinguiendo la raza extraterrestre.


Carlos Canós 2nC
Anónimo ha dicho que…
El humano los acoge en su casa y les enseña muchas cosas como los grifos los ordenadores y la televisio,ndespués se los enseña a otras personas y hacen una gran fiesta para despedirles, quando vuelven a su planeta les dicen que los humanos són amables, deciden ir todos a la tierra para ver esos inventos como la television al final los humanos conviven con los extraterrestre.
julian jimenez
Anónimo ha dicho que…
Cuando los extraterrestres llegaron a su planeta explicaron a sus compañeros que los humanos no les habían hecho caso, ni siquiera les habían visto. Sus compañeros dijeron que eso era inaceptable y entre todos se pusieron a pensar un plan para que los habitantes de la tierra supieran que ellos existían. Crearon un combustible que junto con la salida de gas de su nave hacía un humo de color verde que se podía ver desde miles de kilómetros de distancia. Los extraterrestres llenaron el depósito de la nave y decididos marcharon otra vez hacia la tierra, cuando llegaron a la atmósfera empezaron a dar vueltas y más vueltas con su nave y escribieron HOLA SOMOS VUESTROS VECINOS DEL ESPACIO EXTERIOR. Y así fue como desde aquel día los humanos descubrieron que fuera de su planeta existían otros seres con vida.

Nil Piqué
2n c
Unknown ha dicho que…
Los extraterrestres vuelven de nuevo a la tierra con un cartel mayor al otro y entonces los humanos los ven. Los humanos están boquiabiertos, hablan con ellos a través de carteles. Se conocen con muchos humanos y algunos de ellos los adoptan.
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos al ver que con carteles tan pequeños la gente no se daba cuenta de ellos. Volvieron a su planeta con una idea mejor. Construyeron un cartel gigantesco que decía Hola. Pensaron que lo colgarían de su nave y irían dando vueltas por toda la ciudad hasta que alguien se alarmase. Y así lo hicieron. El día siguiente colgaron el cartel de la nave y cogieron rumbo hasta la Tierra.

Después de dar cuatro vueltas por toda la ciudad, se fijaron de que la gente los señalaba y estaba muy asustada. A continuación aterrizaron y un hombre de estatura alta, delgado, moreno y un poco calvo se acercó a ellos. Este los cogió y se los llevó a un laboratorio de una universidad. Entonces a cada uno de ellos los puso en una especie de cristal brillante, más tarde colocó los cristales en un microscopio y los analizó, también cogió muestras de ellos y les hizo muchos experimentos.

Para finalizar guardó todas las pruebas y microorganismos que había sacado de ellos y se los llevó a casa junto a los marcianos. Les hizo cuatro camas pequeñas, y acolchadas para cada uno de ellos y se pusieron a dormir. A la mañana siguiente los marcianos se despidieron de ese buen hombre y se fueron con su nave hacia Marte, su planeta.

Judit Bitrià 2nA
Anónimo ha dicho que…
Los extraterrestres vuelven a la Tierra con un cartel grande pero los humanos todavía no les ven. Hay una extraterrestre del grupo que es muy divertida que se llama Marta y decide de ir vestidos multicolores. Se visten multicolores pero no les ven todavía la gente. Eric que es el chico listo del grupo decide ir vestidos multicolores y aparte ir haciendo ruido y para eso contratan a un grupo de orquestra. Finalmente les ven y los humanos deciden hacer una fiesta para darles la bienvenida a los extraterrestres.


Anna Gutierrez 2nC
Unknown ha dicho que…
Un día los extraterrestres con mucho entusiasmo fueron a la planeta tierra a ver como era la gente de allí. Emprendieron el viaje todos ilusionados con pancartas, que decían “Hola” en distintos idiomas.
La gente al principio no los veía, poro ellos pensaron -tenemos que hacer algo para que nos vean mas-, pues se subieron a un escaparate y por casualidad paso un niño y los vio, se asusto al principio pero al ver que eran mansos, inofensivos y cariñosos quiso quedar celos. El niño ilusionado le digo a su madre si podía tenerlos de mascotas, al principio dijo que si pero después un día que el niño estaba en la escuela los tiro por el retrete.
Los marcianos se fueron a casa pero dijeron de tener el niño localizado para cuando se hiciera mayor ir a verlo de nuevo.

Laura Roncal 2n A
Anónimo ha dicho que…

Aquel chico se fijó en ellos. Los marcianitos se quedaron asombrados, pues era el primer humano que les hacía caso. Intentó comunicarse con ellos, y, a pesar de que hablaban su mismo idioma, tenían un acento muy raro, tartamudeaban mucho.

Por suerte, uno de ellos llevaba un pequeño traductor, que les sirvió para comunicarse. Pidieron información sobre los humanos, y la consiguieron. Se dieron cuenta de que geneticamente eran prácticamente iguales, solo que, por la diferencia de calor de un sitio a otro (Influye la distancia del sol respecto a los planetas), variaban un par de valores:
A los marcianos, les costaba mas crecer por que por el viento de marte les dificultaba el desarrollo del gen 32932-A, por eso eran son casi diminutos, y por la escasez de agua, cambian tambien el desarrollo de la melamina, en el gen 768678-G por lo que son de color verde.

Con toda esa información nueva se fueron a su planeta contenos y felices. Humanos y Promeloides (así es como les apodaron) no se volvieron a ver jamás.

Àlex López Sàez 2nA
Anónimo ha dicho que…
Los marcianos no se querían rendir por eso decidieron volver a intentarlo con otra persona más, ese que era un niño, cuando los vió se espantó tanto de esos seres diminutos que se lo dijo a sus padres, ellos no vieron a ninguno de los extraterrestres y pensaron que su hijo estaba loco y lo llevaron a un psiquiátrico. Los psiquiátricos pensaron que era un caso perdido porque el niño siempre hablaba con sus amiguitos del otro planeta pero un día su padre por casualidad los vió correteando y jugando con su hijo y los "adoptaron" y se quedaron en la Tierra con su nueva familia.

Ivette Tasies Arumí
2n ESO C
Anónimo ha dicho que…
Los marcianitos vuelven a su planeta y deciden hacer unos carteles gigantes que digan "HOLA", para volver a la Tierra e intentar que los humanos les vean.

Así lo hicieron, construyeron unos carteles gigantes y con su nave se dirigieron hacia la Tierra. Cuando llegaron, se fueron al centro de Estonia. Allí, levantaban los carteles, los sacudían de un lado a otro, pero nada, los humanos no los veian, entonces decidieron cambiar de lugar y fueron a un parque donde habían niños jugando, los marcianitos enseñaban los carteles a los niños pequeños y.... ¡Por fin! Un niño les vió y fue corriendo a buscar a su madre para enseñarle que había encontrado unos marcianitos y consiguió que su madre también los viera.

La madre y el niño se los llevaron a su casa, y los cuidaron mucho... Hasta que un día, los marcianos decidieron irse a su planeta a buscar a sus compañeros para que también pudieran tener la oportunidad de conocer el planeta Tierra.

Judith Alsina 2nC
Anónimo ha dicho que…

Los marcianos después de volver a su planeta piensan distintas formas de captar atención de los humanos. Al principio no se les ocurre nada en concreto, pero luego piensan que los humanos utilizan mucho el móvil y si se registran en Whatsaap, Viber, Line, Telegram o a cualquier una de éstas aplicaciones podrán captar por lo menos la atención de algunas personas. Pero el problema es conseguir los números de la gente y por eso al llegar al planeta Tierra de nuevo, primero de todo se hacen un vídeo explicando lo que quieren, o sea que piden el número de toda la gente que quiere conocerlos. Entonces envían el vídeo a un Youtuber muy conocido El Rubius, le piden que cuelga el vídeo en algunas de sus secciones al Youtube y así fue, el Youtuber subió el vídeo de los marcianos en Youtube. Al ver el vídeo a la gente le interesó mucho y todos dejaron su número en los comentarios. Durante éste tiempo los marcianos descubrieron el juego de Candy Crush y se viciaron mucho, pensaron que era más divertido el juego que los humanos y por eso llevaron el móvil con ellos, para enseñar el juego a todos sus compañeros del planeta y para conseguir muchos puntos en el juego. Y así fue el final de los marcianos.


SANA NAVEED
2n A
Anónimo ha dicho que…
Los extraterrestres se van a casa de un cientifico que los quiere inspeccionar pero se van a casa de un famoso que se los lleva a sus conciertos.
Van mandando fotos a sus hermanos
Anónimo ha dicho que…
Los extraterrestres se van a casa de un cientifico que los quiere inspeccionar pero se van a casa de un famoso que se los lleva a sus conciertos.
Van mandando fotos a sus hermanos.
Se hacen riquissimos y se compran ropa a medida de hilo de oro.
Estan contentisimos de que alguien los haya visto.




Pere carrasco
Unknown ha dicho que…
Los marcianos al ver esa pancarta que ponia Hello en gigante se motivaron y volvieron al planeta tierra. Pero... nadie les veia. Más tarde volvieron a su planeta marte y hicieron prubas para hacerse más grandes y decidieron que si no les hacian caso les matarían a todos. Entonces volvieron a la tierra. Todos les miraban y pensaban que estaban disfrazados y mucha gente les insultaba. Luego de 2 horas de ver que nadie les hacía caso se pusieron muy furiosos incluso empezaron a pegarle patadas a muchas cosas, más tarde vino un polícia y les empezó a amenazar y fueron a la carcel. Los marcianos estaban demasiado furiosos y entonces llamaron a sus amigos para invaïr el planeta. Sus amigos vinieron y empezaron a destruirlo todo hasta que ya no había nada.

Toni Sánchez Cantenys
Anónimo ha dicho que…
Los extraterrestres han vuelto a su planeta porque ningun humano los veia porque eran muy diminutos y entonces lo que decidieron fue hacer un cartel muy grande en el que pusiese "HOLA".Los extraterrestres subieron en su nave espacial y volvieron al planeta Tierra con el cartel gigante para poder colgarlo en el empire state(New York).Al llegar a la tierra fueron directos hacia el empire state y fueron al punto mas alto del edificio y colgaron el cartel,los humanos los vieron y al verlos reaccionaron muy bien.Los extraterrestres vjaron del empire state para poder saludar a los humanos y los humanos los recibieron con mucho cariño y amistad.

Justamente allí habia un cientifico y entonces se llevo a los extraterrestres,el científico no iba a diseccionar-los ni nada parecido solamente les iva a coger una muestra de sangre para que pudiera hacer alguna substancia para que crecieron y tuvieran un tamaño como el de un humano.

Cuando el científico acabo de hacer la pocima la probo con esos seres y vio de que crecian y tambien hizo otra pozima para que pudiesen volver a su tamaño original.Los extraterrestres,agradecidos por todo lo que hizo ese científico por ellos,tuvieron que volver a su planeta para explicarles a sus familiares y amigos la experiencia que vivieron en la tierra y lo buenos que eran algunos humanos.

Los extraterrestres volvieron a su planeta con las pozimas de crecimiento y las de su tamaño normal y cuando llegaron a su planeta lo contaron todo a sus amigos e familiares y entonces fueron todos con sus naves hacia la luna y escribieron con un bolígrafo gigante:GRACIAS POR TODO SERES HUMANOS.


Víctor Sànchez Plaza 2nESO:C