Una entrevista para el trabajo más duro del mundo




  
 Este vídeo sin duda merece un comment, ¿no crees? Lúcete.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este vídeo me ha echo valorar lo mucho que tenemos que cuidar a nuestras madres y no contestarlas como muchos de nosotros hacemos porqué son las que nos lo han dado todo y nos lo darán y eso se ha de valorar. Creo que muchos de nosotros esto no lo hacíamos hasta ahora, que sabemos que esto no puede seguir así.

Sobre el vídeo...primero no sabía de que nos estaban hablando ya que el trabajo más duro del mundo sin cobrar y trabajando todo el día era demasiado, pero al final cuándo el señor ha dicho que eran las madres he comprendido todo lo que había dicho antes. Pero no creo que nadie hubiera aceptado este trabajo. Lo he encontrado una idea muy bonita y, además, las chicas del vídeo y el chico al final han agradecido a sus madres por estar allí.
Las madres, las mejores (padres, también).

Núria Gorro Coll
2nC
Castellano
Anónimo ha dicho que…
Con este video se pueden aprender muchos valores, como: amistad, fraternidad... Cosas que no valoramos mucho, ya que muchas veces nos enfadamos con nuestros padres. Además tenemos que pensar que las madres nos lo dan todo, con eso me refiero que las tenemos que tractar muy bien, tambien a los padres.

Ahora voy a opinar sobre el video. Al principio solamente entendia que unas chicas y unos chicos estaban hablando sobre el trabajo. Por dentro estaba pensando: ¿porque Anna nos ha ponido este video?. Cuando faltaba poco para que terminase el video, entendi porque nos lo había puesto. Yo creo que este trabajo no es normal, me refiero a que tiene una normas muy distintas a los trabajos mas normales. Me a gustado el final, cuando las chicas dan las gracias a sus madres.


Paula Gabarró Boldú 2n.C
Anónimo ha dicho que…
Desde mi punto de vista las madres són el mejor regalo que nos pueden hacer, son fantásticas, te ayudan y te apoyan en los momentos difíciles y fáciles. Las madres són como el sol,que siempre giran alrrededor de sus hijos,y los lleva por el buen camino,y lo que diré ahora va por todos los adolescentes incluida yo misma: las madres no dicen las cosas por decir o por fastidiarte que es lo que pensamos la mayoría de nosotros, sinó que ellas lo dicen para nuestro bien. Tan solo con un abrazo o con un beso de esos cariñosos te puede hacer feliz.

Éste video para mi te aporta muchos valores positivos y te enseña a valorar lo que tienes, que és un gran tesoro que no se puede cambiar por nada, ¡porqué de madres solo puedes tenerne una!También me ha gustado que al final aquellos chicos agradeciesen a sus madres todo lo que han hecho por ellos durante todos estos años. Finalmente quiero decir que sin ellas no lograríamos todo lo que logramos ni seríamos como somos.

Margarita Jordana
2n C
Oriol Prat ha dicho que…
Este vídeo es muy interesante, ya que te hace reflexionar sobre muchas de las cosas que nuestras madres (y padres) hacen por y para sus hijos. Al principio del vídeo no entendía muy bien de que se trataba, y me estaba imaginando un trabajo muy diferente del que al final resulta ser. Creo también, que muchas veces no valoramos lo que hacen nuestros padres por nosotros ni el dinero que se gastan un alguna de nuestras "tonterías".
Gracias a esta fantástico vídeo nos damos cuenta de lo que implica ser madre, de las necesidades y de lo duro que es, así que solo me queda felicitar a todos los padres y madres de este planeta, ¡sois maravillosos/as!. Y a los niños y niñas (me incluyo) deciros que debéis aprovechar cada momento que tengáis con vuestras madres, porque sabemos que por mucho que nos enfademos con ellas en el fondo las queremos.

¡¡ VIVA LAS MADRES !!
Anónimo ha dicho que…
Este vídeo me ha hecho reflexionar sobre como tendríamos de apreciar a las madres y no pasar de elles como a veces algunos de nosotros hacemos ya que son las que nos acompañaran un largo tiempo en nuestras vidas, incluso más del que ya nos han acompañado.
Al principio del video pensaba que estaban hablando sobre un trabajo tipo FBI o algo así (por lo de disposición a las 24 horas), hasta que dijeron que no cobrarían nada, allí me perdí. Así que cuando dijo el trabajo era de madre pude unir todos los cabos sueltos que no había podido unir antes.
Creo que es una manera bastante divertida de explicar todo lo que hacen las madres por los hijos ya que en la misma entrevista va creando y a la vez aumentando el suspense.
Este video me ha parecido entretenido ya que es una manera muy diferente de enfocar las cosas.

Nil Piqué
2nC
Anónimo ha dicho que…
Este video me ha gustado mucho, porque nos enseña a valorar lo que valen las madres. Todas la horas dándolo todo por nosotros, todos los días, todo su tiempo libre,... También nos muestra los valores que tiene las madres aunque no nos damos cuenta al día día.
Es por eso que creo que aunque muchas veces, al menos yo y creo que muchos de vosotros también, nos hemos enfadado con nuestras perspectivas madres, creo que se les tiene que valorar todo su esfuerzo.

Al principio del video no entendía de que trabajo hablaban porque, como muy bien dice una de las chicas, no puede ser que un trabajo que dura toda la vida y no tenga ni un momento para descansar, no cobre. Eso lo encontraba muy extraño. Hasta que al final del video dicen que es el trabajo de las madres. Entonces lo entendí todo, y fue ese momento en el que reflexioné de todo el trabajo/esfuerzo que da una madre para nosotros.
¡Es por eso, que estoy completamente de acuerdo con el video! Así que, muchísimas gracias a todas las madres y... ¡Feliz día de la madre!

Laura Garriga 2n C
Anónimo ha dicho que…
Cuando vi este vídeo por primera vez me sorprendió mucho. Incluso me reí al principio, pero al final este vídeo me hizo reflexionar y vi que todo tenia sentido. Ser madre es un trabajo que se desempeña durante toda la vida, sin descansos, las veinticuatro horas del día siete días a la semana y trescientos sesenta y cinco días al año sin remuneración, sin pausa... Las madres son increíbles, siempre te apoyan y te ayudan, aunque algunas veces creas que no lo necesitas y te moleste. También es verdad que este trabajo de "director de operaciones" les absorbe mucha vida social y muchos planes, porque siempre están a nuestro lado. Las madres son asombrosas, son parte médicos, parte cocineras, parte chóferes, tienen parte de economistas...
Para terminar me gustaría agradecer a todas las madres del mundo lo que hacen y en especial a la mía que siempre ha estado ahí apoyándome y cuidándome.


Jaume Caus Regí 2n C
Anónimo ha dicho que…
Este video me ha gustado mucho ya que me ha hecho reflexionar sobre todo lo que hacen nuestras madres. Al principio, en el video, parece que es un trabajo imposible, ya que se trabaja todos los dias del año, sin dormir, que dura toda la vida y sin cobrar nada por hacerlo. Los entrevistados no entienden que trabajo puede ser tan difícil, no aceptan un trabajo tan duro, y sin ningún día de fiesta. Finalmente comprenden que el trabajo es el de las madres.
Creo que las madres estan siempre a tu lado todos los dias del año, en los buenos y en los malos momentos. Te cuidan, te miman, te dan consejos, te compran cosas... Siempre hacen todo lo posible para que estemos felices y se preocupan por nosotros. Aveces nos enfadamos con ellas, pero siempre las querremos.

Laura Ruiz Pifarré 2nC
Anónimo ha dicho que…
Al principio me costó saber que trabajo era, pensaba que era una broma, cuando iba por la mitad del video ya supe que trabajo era. El video nos hace valorar que difícil es el trabajo de ser madre. Las madres deben de hacer dos trabajos a la vez y eso es muy difícil.

Nos hace pensar lo mucho que las madres hacen para nosotros, y a veces no lo valoramos, e incluso nos enfadamos. No nos damos cuenta de que ellas quieren lo mejor para nosotros y a veces tienen que hacer sacrificios para poderse pedir vacaciones, para no estarnos todo el verano a casa de los abuelos, para poder pagar cosas que queremos, pero que a veces no hacen falta.

Yo tengo a mis padres separados, y casi todos los días estoy con ella, cada vez entiendo mejor porque mi hermano y yo debemos de estar tantos días solos a casa, porque además su faena implica trabajar algunos días solo por la mañana, otros la mañana y la tarde y otros la tarde y la noche. Ahora que ya me hecho un poco mayor la entiendo mejor, cuando era pequeña no la entendia y me enfadaba con ella.

Sara Domenjó 2n C
Anónimo ha dicho que…
Este video me ha gusta mucho, porque te hace ver como las madres se preocupan tanto por nosotros también te hace ver lo que dan las madres y tu a ellas y lo tanto que trabajan por nosotros.
Al principio del video pensaban que estaba bromeando, porque es una faena imposible de hacerla. Los entrevista pensaban que era una broma, ¿porque, que es este trabajo que necesita tanta faena?, hasta una se pensaba que era un chiste cruel.
Al final los dice que este trabajo lo tiene alguien en esta compasión, en este momento.
No se lo creían. Cuando los dije que eran las madres lo comprendieron, y yo también.


Cristin Khella 2n C
Anónimo ha dicho que…
Este vídeo, es muy interesante, porqué te hace abrir los ojos, y apreciar todo lo que hacen las madres y que aveces no se lo agradecemos lo suficiente. Ellas lo dan todo y más por nosotros.
Tenemos que aprender a hacer caso a lo que nos digan, y a no replicarlas, no contestarlas, no hacerlas enfadar, y muchas otras cosas que hacemos solo pensado en nosotros mismos y no pensamos en ellas, en lo que piensan en ese momento y en muchas otras situaciones.
Está muy bien echo este vídeo, porqué la gente a la que entrevistan cuando les dicen que no cobraran, que no dormirán, que van a tener que estar de pie en muchos instantes, también les exigen movilidad, entre muchas otras cosas. Ellos preguntan si es legal, luego dicen que es inhumano, muy duro, que no lo pueden hacer. Hasta el momento en que les dicen que esto que les parece duro, es el trabajo que una madre hace por sus hijos. Los chicos y chicas que hacen la entrevista, en ese momento reconocen todo el esfuerzo y trabajo que tienen que hacer las madres.
¡Feliz día de la madre!
Sabina Vall Farré 2nB
Gemma Villorvina Canela ha dicho que…
Este vídeo me ha hecho reflexionar ante mi madre porqué creo que no hago lo suficiente para ayudarla, y ella se merece mucho mas. Ella me ha llevado a este mundo, ella me da el pan de cada día, me compra la ropa, me ayuda en cualquier cosa... ¡Creo que deberíamos hacer mucho mas por las madres!
Por otro lado, sobre el vídeo que vimos en clase, no tenía ni idea de que podía ser este trabajo tan duro, la verdad es que no se me ocurriría nunca que fuese la madre, pero al final del vídeo vi que lo era y me sorprendió mucho que un trabajo que durase 24 horas al día, sin dormir era una cosa realmente dura y por eso creo que las madres son las mejores y tenemos que hacerles felices y ayudarlas como ellas hacen con nosotros.

Gemma Villorvina
Anónimo ha dicho que…
Este video deja ver lo que realmente valen las madres, ellas como lo cuenta en el vídeo, son GENIALES (en mayúsculas) porque siempre estan ahí , nos cuidan, nos compran cosas, nos aguantan, nos cocinan y hasta por nosotras harían cualquier cosa. ¿Ellas? ¡LAS MEJORES! No merecen que a veces les tratemos tan mal así como gritandoles al fin y al cabo, ¡Son nuestras madres y siempre lo serán!

Ivette Tasies Arumí
2n ESO C
Anónimo ha dicho que…
Este vídeo nos ha hecho reflexionar a todos. Las madres son muy importantes porque gracias a ellas, tenemos una casa, comida en el plato, una buena educación, y muchos de nuestros caprichos de niños o adolescentes. En mi opinión, creo que no se hace suficiente por las madres, ellas nos lo dan todo y cuando nos toca limpiar, poner la mesa, bajar la basura o simplemente hacernos la cama, no queremos porque "nos hace palo".
Aunque a muchos no les parezca, vivimos en una sociedad un poco machista, aún. Las mujeres tienen que preparar la comida, limpiar, poner la lavadora, ir a comprar, etc. Mientras, en muchos casos (no en todos), el hombre está sentado en el sofá o en el bar tomando algo.
Yo, ya había visto el vídeo, y creo que la idea está muy bien pensada y trabajada. La primera vez que vi el vídeo me sorprendió mucho porque me esperava que dijeran el trabajo más raro del mundo, un trabajo que no conoce nadie, pero no, las madres, las que cada día te encuentras por la calle.
Mamá, gracias por todo, por ayudarme sin que te pida ayuda, por llevarme a todos esos sitios que yo quiero sin que tú tengas ganas, por hacerme la comida todos los días, por quererme y protegerme como nadie más hace en este mundo. Y se que muchas veces me enfado porque no me dejas ir a dormir a casa de esa amiga, o porque no me dejas salir para ver ese concierto, o por reñirme cuando no hago las cosas bien, pero a pesar de mis enfados, te quiero mucho.
Feliz día de la madre.

Cèlia Segura Torres 2nB

Anónimo ha dicho que…
Este video nos hace reflexionar sobre la actitud de nuestras madres sobre nosotros y de nosotros sobre ellas y creo que todos las podriamos tratar mucho mejor por todo lo que hacen por nosotros, nos cuidan nos dan de comer nos soportan y nos llevaron al mundo, sin ellas no estariamos aquí, en segundo de la ESO.
Muchos de nosotros nos enfadamos cuando nos riñen,porque?, lo hacen por nosotros, tendriamos que agradecerselo.
Nos ayudan a muchas cosas y nosotros nos enfadamos porque no nos compraron aquella camiseta pero en el fondo aquella camiseta no es nada comparado con todo lo que han hecho por nosotros.


GRACIAS MAMÁ <3


Pere Carrasco Costa
Anónimo ha dicho que…
Este vídeo es muy intenso y me ha hecho reflexionar sobre lo mucho que nuestras madres hacen por nosotros y que a veces nos tomamos como un castigo o una cosa la cual nos hace daño pero realmente están haciendo lo mejor para nosotros, también me ha hecho pensar en que a veces no nos damos cuenta de ese amor que tienen las madres hacia los hijos los cuales no siempre devuelven el mismo amor hacia sus madres y se limitan a vivir del cuidado de una madre y aprovecharse de eso. Si nos fijáramos bien, veríamos que las madres hacen todo y mas para que nosotros (los hijos) estemos bien,
"incluso darían muchas de sus comidas por un hijo".



Carlos Canós 2nC
Gerard Canela Bonet ha dicho que…
Este video al principio parece una broma por eso de que dice que trabaja 24h, no cobra, no descansa.....Pero cuando dice que es la madre yo pense es verdad las madres no descansan nunca. Yo sin mi madre no seria nadie seguro que algun dia en invierno habria llegado con pantalones cortos, camisa de cuadros y gafas de sol y tambien alguna vez hubiera destrosado la casa porque yo tengo algunas ideas vastante locas. Yo se que mi madre habeces no siempre me deja o me dice lo que quiero pero eso lo hace por mi bien aun que habeces fastidie.
Anónimo ha dicho que…
Desde mi punto de vista éste video me ha hecho reflexionar porque cuando lo miraba me preguntaba. ¿Quién puede hacer esta faena sin recibir nada a cambio?, todo parecía un poco cruel. Los hombres y las mujeres que estaban allí en la entrevista piensas que les están tomando el pelo, hasta que al final dicen que esas personas són las madres, entonces te quedas sorprendido y en ese mismo momento es cuando piensas y haces una pequeña sonrisa porque sabes que todo el que han dicho (Trabajan todos los días, no hay descanso ni por la noche, trabajan de pie, no reciben nada a cambio…) tiene toda la razón. Seguidamente todos empiezan a hacer comentarios de su madre y reconocen el trabajo y el esfuerzo que su madre ha hecho para ellos.
Las madres siempre te apoyan en los momentos difíciles y fáciles, siempre están a tu lado cuando lo necesitas, nunca te traicionan y siempre puedes confiar en ellas. Las madres es el mejor regalo que te pueden dar a la vida, pero tienen un defecto y es que ellas se olvidan de cuánto valen. También creo que vivimos en una sociedad un poco machista. Las mujeres hacen las faenas de casa, cuando el hombre está en el sofá, durmiendo, al bar, al móvil… Cualquier cosa menos trabajar en la casa (no en todos los casos). Espero que algún día cambie y me gustaría que hubiera igualdad en nuestra sociedad.
FELIZ DÍA DE LA MADRE

Míriam Cortadelles Clotet 2nB
Anónimo ha dicho que…
Este vídeo me ha hecho reflexionar todo lo que tenemos que valorar a las madres ( y padres ) ella es la que me ha dado de comer, la que me ha ayudado en los momentos más difíciles, la que me ha cuidado y la que está allí para lo bueno y lo malo. Ella es la que me a traido a este mundo. Yo creo que no la valoro tanto como la tendria que valorar, porqué se mereze mucho más. Grácias a este vídeo me a echo darme cuenta que tengo que valorar más a mi madre y a las personas de mi alrrededor.

Conforme el vídeo yo al principio no entendia de que iba cuando esabamos en clase era un poco "TRAMBOLIKO". Pero cuando llegué a casa y lo mire y lo remiré lo entendi te hace darte cuenta de que tienes que valorar las personas de tu alrrededor y darles inportancia.

DANI GONZÁLEZ 2nC
Anónimo ha dicho que…

Este video nos hace pensar sobre el tema de las madres, que dan todo a cambio de nada,
que las tenemos siempre las 24 horas del día para lo bueno y lo malo.
Este video me ha emocionado porque deberíamos pensar mas en nuestras madres porque casi siempre nos acordamos de ella cuando tenemos algún problema y sin embargo, ellas no nos piden nada a cambio, simplemente que vayamos por buen camino, para que el día de mañana tengamos un futuro mejor.
Para acabar decir que de MADRE SOLO HAY UNA; HAY QUE QUERELA, VALORARLA, CUIDARLA Y RESPETARLA.

Anna Gutierrez
2nC
rextore estadella ha dicho que…
Este vídeo nos hace reflexionar sobre lo que hacen nuestras madres por nosotros y creo que tiene toda la razon porque siempre están hay quando las necesitamos las 24 horas del dia, por eso dicen que el trabajo consta en trabajar las 24 horas del dia sin cobrar.
Anónimo ha dicho que…
Nunca había pensado que mi madre haga tantas cosas como dice el vídeo, pero la verdad es que ella siempre esta por mi y me quiere un montón. Este vídeo nos hace reflexionar sobre lo valiosa que es una madre, las cosas que hace por ti o bien las cosas que aria por ti (su hijo), a las madres no se valoran como deberían porque todo lo que pueden lo dan y el que no intentan buscar semejanzas para satisfacerte a ti! las madres son alucinantes y para mi la mía es LA MEJOR sin duda alguna!

Angel Garcia i Vendrell 2nB
Anónimo ha dicho que…
Este video me hace pensar que las tenemos que valorar más, respetarlas, ayudarlas,...gracias a ellas algunas personas sacan buenas notas a los examenes, tambien són las que te dan de comer, te ayudan en todos los momentos dificiles (los deberes, cuando te metes en un lio,...), renuncian a muchos de sus caprichos para poder comprar los nuestros, y muchas cosas más pero lo más importante es que ella es la que nos trajo al mundo,que si no fuese por ella no estariamos aquí.
"Eh,pero los padres tambien nos ayudan"
Adrià Carmona Liébana
Anónimo ha dicho que…
El vídeo ya lo había visto pero lo había visto con mi madre, me lo enseñó ella.
Tiene mucha razón siempre están por nosotros, siempre ayudandonos con nuestros deberes, con ponernos la ropa,...
Me ha gustado la parte donde se dan cuenta que hablaba de las madres, yo me sentí igual, le di un abrazo a mi madre y le dije: te quiero.
¡Buen vídeo Anna!
Jan Quer Márquez.
Anónimo ha dicho que…
Este video me ha hecho pensar todo lo que mi madre hace por mi,y yo avezes no lo valoro como lo tendria que hacer. Viendo este video me ha ayadado a reflexionar un poc,y me he dado cuenta de lo importante que es mi madre en mi vida,me intenta ayudar en todo lo que no entiendo,me apoya,me hace sonreir y cuando tengo algun problema siempre me intenta ayudar.
Sobre el video al principio n havia entendido de que iba,primero pensaba que era un video que les gastaban una broma com eso de trabajar la 24 horas y sin cobrar,pero cuando acabo el video y entonces vi que se referia a la faena que hace una madre.Entonces me di cuenta lo mucho que la tengo de valorar


Júlia Calafell Garriga 2nB
Anónimo ha dicho que…
Realmente, ahora que he visto este video, veo que no ayudo a mi madre, y que tampoco la cuido lo suficiente. Las madres hacen lo imposible para que nosotros estemos felices y bien. La verdad es que cuando empezó el video no se me pasó por la cabeza que trataba sobre las madres, pero cuando vi el final, me sentí muy mal, porque ellas hacen muchas cosas por nosotros, y en cambio nosotros no hacemos casi nada por ellas. Así que desde que vi el video decidí ayudar más a mi madre, porque ellas se merecen mucho más, y pienso que todos deberíamos hacer lo mismo.



Pau Terribas Llopis
2nB
Anónimo ha dicho que…
El objetivo de este vídeo es que nos fijemos en el trabajo duro que hacen nuestras madres.
Pero por ejemplo en mi familia no pasa esto mi padre también ayuda a mi madre y yo y mi hermana cuando estamos castigados, también, eso que la madre es la que tiene mas trabajo no pasa en todas las familias.

Taras Vasyliv
Sergi Camps Farré ha dicho que…
Creo que todas las madres son las mejores. Es que se les debemos todo. Y mira si se lo debemos que hasta se les debemos la vida. ¡Muchas gracias mama!
gabri mocan ha dicho que…
Uno de los mejores vídeos que he visto, lo que realmente quiere transmitir este vídeo es que las madres tienen uno de los trabajos mas duros de todos, que siempre están contigo las 24 horas, en lo bueno y en lo malo y son las mejores, en mi familia somos todos lo que hacemos las tareas de casa.
Arnau Codina Mas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miquel subias ha dicho que…
yo no estoy de acuerdo con este video pero a la vez si que lo estoy,porque hay familias en que son los padres los que hacen el trabajo de casa aunque predomina que sea la mujer pero bueno, el video es muy original y la verdad esque nunca me pense que existiria o existiria un video asi.
Arnau Codina Mas ha dicho que…
Este video me ha hecho reflexionar mucho sobre el trabajo que hacen las madres, también he aprendido muchos valores. Lo que más me ha impactado del video es que las madres lo hacen todo por ti y muchas veces tu lo que haces es pasar de ella, también me ha sorprendido mucho cuando dice que las madres trabajan las 24 horas y creo que es muy cierto.

¡¡¡¡Por todo esto y más muchas gracias mama <3!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este video te hace reflexionar mucho sobre todo lo que hacen las madres por ti y luego nos damos cuenta de que no las valoramos tal y como deberia ser, ellas nos dan todo lo que pueden y mas para que nosotros seamos felices, se pasan horas pensando en nosotros y no nos damos cuenta de esto, en este video todo lo que dice es muy cierto, ellas no descansarian por nosotros aunque ya lo han echo alguna vez cuando nosotros eramos pequeños, despues de ver este video te das cuenta de todo lo que passan ellas y no lo valoramos. ¡GRACIAS MAMA!

Iker Villar

Entradas populares de este blog

TEXTO ORAL / TEXTO ESCRITO

Adaptamos los cuentos de "El Conde Lucanor"

DENOTACIÓN Y CONNOTACIÓN